viernes, 2 de septiembre de 2016

Manicura Masglo, Colaboracion Born Pretty Store (7) Vinilos

Hola, hola preciosas...

Como os va la semana???? la mía se me ha hecho muy cortita.
He tenido a mi marido de vacaciones una semana y por lo menos la he disfrutado más, apurando los últimos días de playa y piscina.
Hace unos días me llegaron nuevas cositas para probar de Born Pretty Store.
Que como ya os digo siempre, es una tienda online donde podéis encontrar multitud de productos desde maquillaje, ropa, bisutería, pero como no!!!! por lo que yo me decanto más, es por sus productos para el Nail Art.
Aunque tienen otras cositas bien curiosas e interesantes y nunca vistas en España ....


Y este es el que quiero enseñaros hoy:

Son unos Vinilos modelo Retro, que me parecieron super bonitos, es la primera vez que pruebo unos y no sabía si me iba a apañar bien con ellos.
Los podéis encontrar en su Web Aquí y su precio es $1.69 (aproximadamente unos 1.51 €)

La primera impresión al abrirlos, fue muy buena, son muy blanditas y se quitaban muy facilmente del plástico donde vienen adheridas, yo pensaba que iban a ser mas rígidas, pero no!!!!
Punto positivo????? ahora os contaré que tal me fue....

Lo que me llamó la atención desde luego fue que solo vienen 9, pero señores???? que tenemos 10 dedos en la mano!!! jajjajaja.
Pero bueno eso no lo vi un problema, ya que si una es ingeniosa, se pueden partir por la mitad y así no pringas toda la pegatina lo demas lo puedes utilizar para otra uña.
Aparte vereis en la foto que vienen como tres medias pegatinas que se pueden utilizar también.

Deciros que yo una vez utilizada intenté reutilizarla,pegándola en el reverso del plástico donde vienen pero no pude.
Para esta manicura he querido probar dos colores que me faltaban por probar de Masglo, que ya os he hablado en diferentes entradas ellos me mandaron para Colaborar con ellos la Colección Efimera, que me parece preciosa.
Y esto es lo que me salió:
Materiales utilizados:
- Esmalte Masglo PACIFICA.
- Esmalte Masglo AMIGABLE.
- Esmalte OPI My Private Jet.
- Vinilos modelo Retro ( Born Pretty Store).
- Top Coat de Konad.

Y como en el comienzo de todas mis manicuras, las protejo con un top coat para que mis uñas no cojan ningún color innecesario.
Seguidamente cuando ya están bien secas, aplico en mis uñas los colores elegidos y dejo el dedo corazón como siempre de otro color para allí aplicar el vinilo.

Cuando estén secas, despego el vinilo con la ayuda de unas pinzas o las uñas, yo lo hago con las uñas, ya que son muy blanditos y se despegan super bien.
Previamente antes de poner el vinilo en el dedo me puse un liquido látex, que dentro de nada os enseñare por las redes, para que veais lo bien que va.


Una vez puesto el vinilo, solamente falta elegir el color el cual voy a poner.
Y para que no quede con mucho relieve, el esmalte no lo colocaré directamente, sino con una esponja a toquecitos.
Retiro el vinilo, dejo secar y protejo mi manicura con top coat para que me dure mas tiempo.

Ahora os dejo unas cuantas fotitos mas......


Os recuerdo que: Los que los gastos de envío a España son de 3 dolares que al cambio en euros son unos 2,24, mas o menos, no esta nada mal, no???? comparado con otras paginas, pero si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.

Y acabando ya la entrada, solo me queda recordaros, que usando mi código EWSQ10 tendréis un 10% de descuento en vuestras compras . Y  además si 10 personas usan este código , nos darán la oportunidad de hacer un sorteo con productos de la tienda. Os dejo en el lateral derecho de mi Blog, la imagen como la de aquí abajo, para cuando lo queráis utilizar.

Que os han parecido los Vinilos?
Los habéis utilizado alguna vez?? si es así
Que os han parecido???
Besitossssssss Milllllllll.


No hay comentarios:

Publicar un comentario