miércoles, 21 de septiembre de 2016

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.4- Naranja/ Nurbesten (1) / Born Pretty Store (9)

Hola hola preciosas.

Que tal va la semana??? hoy os traigo una manicura en NARANJA para la segunda semana del Reto Colores Cosas de Chicas Vol.4.
Y aunque parezca mentira naranjas no tengo muchos, me toco comprarme uno y al llegar a casa !!!!que pava, pues va a ser que alguno tenia, jajajajaj!!! Así que decidí hacerme una mani con todos los que tenia.

Y esto es lo que salió:



Materiales utilizados:
- Esmalte Naranja Yesensy nº2.
- Esmalte Naranja Leticia Well XXL nº346.
- Esmalte Naranja Yesensy nº4.
- Esmalte Naranja Maybelline 60 segundos nº 341
- Placa estampacion cuadrada .....(Nurbesten)
- Sello Metal Clear Jelly (Nurbesten)
- Protector a prueba de derrame en forma de U (Born Pretty Store)
- Pinzas.
- Brillo Secante de Masglo.

En esta ocasión con esta manicura os voy a enseñar también el ultimo producto que todavía me faltaba por enseñaros, el cual me mandaron desde Born Pretty Store, y también alguno mas que tengo por enseñaros de Nurbesten.

El primer producto que os enseño me llamó mucho la atención y estaba como loca por utilizarlo, aunque habia leido y visto que era bien difícil de poner, lo fue????? Ahora os contaré......

Lo podéis encontrar en todos estos colores, yo me pedí el rosa, pero al recibir el paquete, cual fue mi sorpresa al ver que me llegaron todos los colores.
En el paquete vienen 10 unidades, se adaptan al tamaño del dedo, el material del que está hecho es como un globo en forma de U .
Lo podéis encontrar en su web Aquí a $1.59 (aproximadamente 1.43 euros)


El segundo producto es una de las placas de la foto que os pongo a continuación, además son mis, primeras placas cuadradas, todas eran redondas o rectangulares.

El Set se compone de 5 placas cuadradas, y lo podéis encontrar en su web Aquí a €7.20, como ya os dije en la anterior entrada sus precios ya vienen en Euros.
Las placas me parecieron preciosas, lastima que una de ellas, me viniera super rayada y doblada, muy amablemente se ofrecieron a cambiármela, pero de momento les dije que la probaré antes y si va bien me la quedo.

El tercer producto y ultimo que os quiero enseñar, aunque ya lo visteis en mi Instagram, es el Sello de Metal Clear Jelly.

Esta maravilla la podéis encontrar en su web Aquí €2.83, en la bolsita vienen dos mini tarjetas para rascar y el sello con tapa.
Me parece super mono, yo me lo pedí en rosa, es super manejable, se adapta super bien a la uña y lo que mas me gusta de el, es que lleve tapa, así se ensucia menos.

Como os puse en mi Instagram, al principio lo amé, luego lo odié y luego lo volví a amar!!!! y esto porque???? al principio cogía la estampacion a la 1ª, luego (después de probarlo unas 15 veces) no cogia nada de nada y luego sin pensar que volvería a funcionar lo hizo otra vez!!!! Doy fé de ello y tengo un video que lo corrobora, jejejejj
De verdad llevo una temporada desquiciada con los estampadores, y yo me pregunto!!!!! Iran a días como nosotras????

Como siempre empiezo explicándoos mis manicuras, aplico una base coat para posibles desteñimientos de colores sobre las uñas, una vez seco, aplico los esmaltes elegidos, para esta manicura he decidido utilizar todos los Naranjas que tenia en casa, el resultado me encanta, aunque no sé si en las fotos alguno los vereis muy rojos, pero os juro que son naranjas todos.

Algunas llevan dos capas y otras solo una, así que espero a que seque bien, si no queremos tener accidentes.
Cojo el sobre de los protectores, le quito un plástico protector transparente que llevan y me dispongo a posicionarlo en el dedo, con la ayuda de una pinza.
Pensé que era mas fácil, pero no lo fue, ya que es un material super blandito y si no tienes cuidado,  se pega entre sí, a mi me resulto muy difícil, hasta me puse nerviosa y todo.

Elijo la placa que quiero usar y con la ayuda del estampador Clear Jelly me pongo a ello.

Una vez puesta en las uñas que elegí, retiro con cuidado los protectores, con la intención de mirar haber si se podía reutilizar para otra vez, pero vosotras que pensáis????


Aun así cuando ya tube la manicura hecha y seca, la coloqué como la puse anteriormente, y os digo que me costó ponerla (ya que no pegaba como antes) e hice una foto que me faltaba por hacer.
Vereis que no esta muy bien posicionada respecto al dibujo, pero quería que viéseis lo que abarca el protector, que bien vale para una simple estampacion, un marmoleado al agua o degradados. 


Yo desde luego ya los he probado y me he quitado la espinita, pero prefiero otro tipo de peel-off de los tantos que hay en el mercado o bien en esta misma web.

Yo tengo dos distintos a este, que proximamente os los enseñaré.


Y para terminar un poco de Top Coat, en esta ocasión utilizo el secante de Masglo y A LUCIR UÑAS COMO SI NOS FUERA LA VIDA EN ELLO !!!!!!

Ahora os pongo unas cuantas fotitos mas....




 Y como siempre Os recuerdo que: Los gastos de envío a España son de 3 dolares que al cambio en euros son unos 2,24, mas o menos, no esta nada mal, no???? comparado con otras paginas, pero si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Y acabando ya la entrada, solo me queda recordaros, que usando mi código EWSQ10 tendréis un 10% de descuento en vuestras compras . Y  además si 10 personas usan este código , nos darán la oportunidad de hacer un sorteo con productos de la tienda. Os dejo en el lateral derecho de mi Blog, la imagen como la de aquí abajo, para cuando lo queráis utilizar.
Y Recordaros tambien que desde la Web Nurbesten me asignan un código de descuento del 10% añadiendo RRL10 en vuestro pedido, solamente recordaros que como en otras paginas, solo funciona para artículos que no estén rebajados.
Además si 5 personas utilizan mi código, sortearan un premio de un cupon de $20, y que los gastos de envio son totalmente gratis, aunque seas de España. 
Q os ha parecido los productos que os he enseñado?

Cual os ha gustado mas?
Os ha gustado la mani?
Besitosssssssss Millllllllllll

No hay comentarios:

Publicar un comentario