viernes, 30 de septiembre de 2016

Manicura VERDE Reto Colores Cosas de Chicas / Nurbesten(2) / Harunouta (1)

Hola hola preciosas..

Aquí estoy otra semana mas para enseñaros otra mani para el Reto Colores Cosas de Chicas de Beatriz, que como??? que todavía no estáis participando??? pues estáis tardando, ya que como os dije en el primer post es super divertido, nada pesado y conoces nuevas compys uñiles como las llamo yo.
Esta semana nos toca el color VERDE, que se dice, ¡¡¡verde que te quiero verde!!!!, jejjejej, ains que me pongo a cantar y tó¡¡¡¡
En esta ocasión como ya va siendo habitual os voy a enseñar dos productos mas de mis colaboraciones, esta vez de la mano de Nurbesten (podéis ver la entrada aquí) y Harunouta.(y aquí)

Y esto es lo que salio:
Así que estos son los dos productos que hoy os enseño...
A este lápiz, porta minas, boli o como queráis llamarlo le tenia muchas ganas desde que lo vi en la web.
Viene super bien protegido, en una bolsita con auto cierre lo cual lo puedes guardar ahí cuando no se utilice, ya que es monisimo y doradisimo, jijiji. Se nota que me encantaaaa, no????
Lo podéis encontrar en su web Aquí a 426 Yenes ( 3.77€ aproximadamente)
Esta preciosidad de placa de Née Jolie, la podéis encontrar en su web Aquí a 1.79€, como ya os conté esta web ya tiene los precios en euros. Es super bonita toda ella, desde la funda para guardarla como la infinidad de detalles que tiene.
Y ahora bien,  ya voy a contaros los detalles de la manicura...

Materiales utilizados:
- Base Top Coat Leticia Well.
- Esmalte Verde de Maybelline Coleccion Vintage Leather nº208.
- Esmalte Verde de Catrice Edicion Limitada nº11 Miss Piggy´s BF.
Para la decoración: 
- Placa de estampacion rectangular Née Jolie NJX-003 (Nurbesten)
- Sello Metal Clear Jelly y mini rascador (Nurbesten)
- Bolígrafo gancho limpia placas (Harunouta)
- Esmalte Verde de Flormar nº435.
- Esmalte Marron Edicion Limitada de Catrice C01Wanderluxe.
- Esmalte Rosa de Yes Love  G15-6
- Sello estampar Clear Jelly rosa ( Nurbesten)
- Rodillo limpia pelusas (para limpiar los sellos).
- Dotting
Y como siempre no empezamos nuestra manicura sin antes protegerla con una base coat para evitar colores innecesarios en nuestras uñas, una vez seca la base aplico los esmaltes que decidí utilizar, esta vez tres verdes, cada uno de su padre y de su madre¡¡¡¡¡
Doy dos capas en cada uña y cuando ya esta seco, aplico la estampacion de esta placa tan preciosa que os muestro ahora
En esta foto lo importante no es la manicura, que no se ve a posta, mirar la placa, es bonita o no?? tiene un montón de detalles super bonitos, la flor en el pecho, las cicatrices, los dientes de calabera, etc, yo desde luego, que deciros, estoy enamorada de ella.

Como siempre dejo o una o dos de mis uñas de otro color distinto a los demás, esta vez fueron dos, para esas uñas cogí la flor que veis en el centro del pecho.
Pero como cuando la estampé no me gustó demasiado, ya que el esmalte de abajo es mate y quedaban sosonas las uñas.
Así que hice un reverse stamping, siempre lo había hecho dejándolo secar y poniéndole esmalte transparente a forma de pegatina casera, que la verdad que ahora que recuerdo, hace millll que no hago.
Pero esta vez lo hice distinto, cuando la pinté fue directamente a la uña, la verdad es que nunca lo había hecho así y no tenia mucha confianza en ello.
Así que, con el sello transparente la posicioné encima de la otra flor que ya tenia en la uña, por eso la vereis como con relieve.
No os pongo foto del posicionamiento en la uña, ya que tuve un problema gordo con el estampador y se ha quedado inservible (emoticonos de lloro) me toca sacar la goma para ver donde lo pongo y es un poco rollo, y la goma no se si lo apreciareis en la foto, pero le falta un cacho y no sé porque, si apenas lo he utilizado dos o tres veces y yo trato las cosas con mucho amor.
Dejamos secar, protegemos con top coat y a LUCIR UÑAS COMO SI NOS FUESE LA VIDA EN ELLO!!!!
Pero todo esto no sin antes recoger todo en condiciones y limpiar muy bien la placa de estampación, con esta herramienta fantástica que ahora os enseño...
Que como ya os demuestro en la foto y el el video que colgué por las redes sociales,(el cual os dejo aquí abajito)no hace falta comprar bolitas de algodon solo 

Ahora os pongo alguna fotito mas.....




Además antes de acabar la entrada solo me queda RECORDAROS que para facilitaros que os animéis a picar cositas en la web Harunouta, me asingan un Codigo de descuento de 100 JPY por compras superiores a 1000 JPY, añadiendo ROUM100 en vuestro pedido.
Y además si 5 personas utilizan mi código, harán un sorteo por medio de mi Instagram. 
Y Recordaros también que desde la Web Nurbesten me asignan un código de descuento del 10% añadiendo RRL10 en vuestro pedido, solamente recordaros que como en otras paginas, solo funciona para artículos que no estén rebajados.
Además si 5 personas utilizan mi código, sortearan un premio de un cupón de $20, y que los gastos de envio son totalmente gratis, aunque seas de España.
 Bueno preciosas acabada ya la entrada, siento si fué algo larga
Que os parecio la manicura, y los productos?
Os parecio interesante el Bolografo gancho para los algodones??