lunes, 5 de septiembre de 2016

Presentacion Colaboracion con Nurbesten

Hola hola preciosas....

Hoy queria presentaros una nueva Web con la que empiezo a colaborar que seguramente habreis visto ya en muchas redes sociales, pero si no es así pues vamos a ello...


La tienda de la que os hablo se llama NURBESTEN, es la version Alemana de su version Inglesa que tambien conocereis como Born pretty Store, pero con nuestro amigo inseparable  el Señor Google Traductor, ya no tenemos problemas para lidiar con cualquier idioma..
Lo bueno que tiene esta pagina, es que los precios vienen en € y así no teneis que convertirlos para saber lo que cuestan en realidad las cosas.
Además otra cosa que le veo buena es que los gastos de envio son totalmente gratis, aunque seas de España.

Y ahora os enseño las cosas que yo elegí para que me mandaran y poco a poco os las iré enseñando en mis uñas y contandoos que me han parecido.





Además me asignan un codigo de descuento del 10% añadiendo RRL10 en vuestro pedido, solamente recordaros que como en otras paginas, solo funciona para articulos que no esten rebajados.
Además si 5 personas utilizan mi codigo, sortearan por medio de mi Blog un cupon de $20

Contaros que el paquete me llegó en 1 mes, igual que con las otras webs, vino super bien embalado, aunque algo chafado, no me estraña que los envuelvan tan bien, para como los tienen que tratar hasta que llegan a nuestras manos!!!
aún así una de las placas vino doblada, rayada y la mas grande tambien vino rayada, pero ya esta solucionado.

Que os parecen las cosas que pedí?
Conociais ya la web?
Que os gustaria que probara antes?

Gracias por visitarme y por vuestros comentarios.
Besitossssssss Millllllllllll.



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario