martes, 17 de septiembre de 2013

Manicura AZUL Y PLUMAS. Reto COLORES

Hola, hola. Ya estoy aquí con otra entrada. Hoy es la 3ª semana en el reto al cual estoy enganchada, es el de la pagina cosas de chicas, es bien fácil ya que cada semana nos hacemos una mani que va de COLORES, la cual el esmalte principal tiene que ser el color que toque. Esta semana estamos con el color AZUL, el cual tengo debilidad por él, (sitio que voy, azul que me traigo), jejje, así que no puedo ocultarlo, me encanta  




Vamos con los materiales que he utilizado:

  • Base Top Coat 3 in 1 de Kiko.
  • Esmalte azul pastel de Kiko nº389.
  • Esmalte azul Sugar Mat de Kiko nº637.
  • Esmalte azul de H&M nº40.
  • Esmalte de Yes Love coleccion Feather nºR2.


En primer lugar empiezo protegiendo bien mis uñas, con una base top coat, después pinto mis uñas con mi color favorito. En esta manicura me decanté por una gran variedad de azules, aunque tengo que deciros que me costó bastante decidir cuales iban a ser los que estarían en mis uñitas, ya que tengo tantos, (tendría que tener para ello el doble de uñas) para habérmelos puesto todos.Y este fue el resultado inicial.



Como podéis comprobar me fue bastante difícil poder hacerle una foto ya que uno de los azules sale como neón, pero es precioso y si no el Sugar que me parece lo más. En un principio la iba a dejar así de sosona, pero como no me puedo estar quieta y de una manicura siempre quiero sacar mas, pues me puse a tunearla.



Y este fue el resultado, la rematé poniéndole el esmalte de plumitas en tonos rosas, que me parece super bonito.



No os pongo mas fotos ya que la semana pasada cuando me las pinté no tenia ni claro abrirme el blog.

¿Que os ha parecido la mani tan sencilla y bonita con ná?

¿Sois unas locas de los azules como yo?

Yo no me canso nunca.

Os espero pronto. Besitos