miércoles, 25 de septiembre de 2013

Manicura MICKEY Reto Escala Musical

Hola, hola, ya estamos aquí con la 3ª manicura para el Reto Escala Musical, esta mani es la que tocaba la semana pasada, y como no tube tiempo de hacerme ninguna ya que voy liadilla con el blog intentando ponerlo al día con los retos que estoy siguiendo. Tiré de una mani antigua de este año, la cual tiene historia.




Pues como os decía esta manicura tiene su historia............ queréis que os la cuente?????? 
Resulta que en abril me salió la oportunidad de irme de viaje a París con mi peque, nada más y nada menos que a Disneyland París, estábamos locas de contentas, y yo acabé estresadisima con todos los preparativos. Así que un día que quedé con mi amigahermana Sonsoles, me dice "chica, porque no os haceis alguna manicura la nena y tú para el viaje" y me dijo que hacía unos meses nuestra querida amiga y compañera de aventura uñil Skeleton Nails, había hecho algo muy facilito y que quedaría de lujo. Así que me puse a ver su entrada, la cual os dejo AQUI .y me pareció super chula la idea. Así que paso a enseñaros como me quedó a mí.

Vamos con los materiales utilizados:
  • Base Top Coat 3in1 de Kiko.
  • Esmalte negro de Yolizul nº139.
  • Esmalte rojo de Astor nº224.
  • Esmalte blanco Leticia Well nº403.
  • Pinturas acrílicas blanco y negro.
  • Dotting.




Espero poder explicárosla bien, ya que hace muchos meses que me la hice y no la tengo fresca ya, pero vereis que facilisima que es de hacer!!!!.


Como siempre empiezo protegiendo mis uñas con el Top Coat de Kiko 3in1, pinto mis uñas de los colores elegidos, negro, blanco y ese rojo tan bonito que me encanta.






Cuando acabé de pintar las mías, voy con las de mi peque, esto fue un reto ya que estuvimos peleando para que se las dejase largas o decentes, ya que se la muerde muchisimo y no hay manera humana que se las deje de morder, a tía se lo como todo lo que le ponga, esta fue la única vez que hemos conseguido que se las dejase largas, para el viaje. Como decía un reto es o que fue ya que con los dedines tan pequeños y tan poca uña iba a ser complicado hacer una cara, jejeje.




Perdonar el esmalte salido, pero luego ya se lo retoqué.

En las uñas con el fondo en rojo, con la ayuda de un Dotting hago lunares blancos, en la uña blanca, también con la ayuda del dotting empiezo hacer el dibujo de las orejitas, los huecos blancos que quedan los rellené con lunares rojos, pero esta uña con el dotting mas pequeñito para que no saliesen los lunares tan gordos.
Por último en el pulgar también con la ayuda del dotting,empezaré a dibujar la cara de Mickey, pero esta vez emplearé las acuarelas por si me equivoco poder eliminarlo facilmente con agua.

Y ahora os voy a dejar unas cuantas fotitos para que veáis el resultado...





Desde luego fueron unas manis con historia y anécdotas y cosas raras.....
Como cosas raras, deciros que a la pobre se le fué cayendo una uña entera cada día, pero igualmente estuvo disfrutando como una loca, aunque cada día que se levantaba ponía cara de lastima al ver que le faltaba una uña por pintar, jejjejej.

Despues de muchos nervios con las maletas, equipaje de mano para el avión y de acostarnos a las tantas terminandonos de pintar las uñas esa misma noche, así nos fuimos......


Mirar la cara de felicidad que teniamos a las 5 de la madrugada, ¿quien tiene ese felicidad a esas hora?  merecia la pena

Y como anecdotas contaros que (esto vá por mis niñas Pueen, que al final se me fué pasando y no os conté nada) desde el primer momento en el avión tuvimos fans, si si como leeís fans!!!! bueno bueno es que todavía me rio cuando me acuerdo. Imaginaros que estabamos colocando las maletas y cuando me voy a sentar, coje la del asiento de atrás y me dice: perdona me enseñas tus uñas!!!! y yo flipada, pero es que para colmo sabeis que los aviones tienen tres asientos, pues las tres se conocian y aquella le dice a las otras: mira tia, que fuerte, lleva las uñas de Mickey, que guay no? pero todo esto imaginaroslo con voz de (pija) y yo le digo, pues mi hija tb las lleva, y sueltan otra vez: que gracia la nena tb las lleva!!! y ellas dicen: y nosotras con las uñas blancas, jajjajajja. Claro está, todo esto con el avion en silencio y ellas chillando, me queria morir. Ahí vá otra anecdota, luego también en el parque yá, en la fila de una atracción una mujer se percató de las uñas y me dijo donde me las habian hecho y si había algun sitio donde las hacían, jajjaja, pero es que tb se percató Minnie de las uñas de mi peque una de las veces cuando le firmo y tambien Rapunzel, se vé en el video que le hice cuando le firmo el autografo, que le coge la mano para mirarselas. O sea que hicimos historia, jejjejejje.


Espero que os haya gustado la historia y os haya divertido.

¿Os han gustado la mani de mi peque?

¿Os gusta tanto Mickey como a mí?

¿Habeís ido a Disneyland Paris? yo volvería a repetir.

Muchas gracias a tod@s por estar ahí.