domingo, 29 de septiembre de 2013

Manicura FANTA DE NARANJA- Reto Escala Musical

Hola, hola wapisimas hoy os traigo una nueva manicura para el Reto escala musical de Mivi Nail Art, esta semana ya vamos con la nota musical Fa, se me ocurrieron muchas ideas, pero como siempre a ultima hora y a contra reloj , pensé en FANTA, ¿ a quien no le gusta este refresco tan peculiar? a mí me encanta......




Vamos con los materiales utilizados:

  • Base top coat 3in1 de Kiko.
  • Esmalte naranja de Odile Charette nº32.
  • Rotulador de gel color naranja y tb verde.
  • Esmalte graquelado naranja de Kiko nº601.
  • Esmalte azul marino pincel fino de Easy Paris nº429.
  • Esmalte amarillo pincel fino de Easy Paris nº08.
  • Esmalte verde pincel fino de Yes Love nº23.
  • Esmalte Brilli Brilli de N.Y.C nº021.
  • Pinzas.
  • Fimo frutitas.

Como siempre protejo mis uñas con mi 3in1 de Kiko, seguidamente pinto mis uñas del color elegido.



 Luego con el esmalte amarillo y el rotulador de gel naranja voy decorando la uña haciendo como ondas, seguidamente con la ayuda del esmalte de pincel fino azul marino (aunque en la foto no se aprecie el color, os aseguro que es el color azul como el de la lata, pero ya sabeis que en las fotos se alteran algunos los colores) hago las letras, intentando hacerlas lo mas parecidas a la de la lata.


 Luego una vez se estan secando termino de decorar todas mis uñas, en el pulgar con graquelado naranja y ya luego en todas con brilli brilli. Con un poco de top coat pongo el fimo con forma de naranja debajo de las letras, y le hago la hojita verde o lo que sea que lleva encima de las letras, jeje. Y ya damos por terminada la manicura acabando con el top coat para que nos dure mas la mani.














Espero os guste la mani,( aunque como siempre en persona se vé mucho mejor que en las fotos), si no es así como siempre agradecería vuestra sinceridad, ya que de los errores tb se aprende.

Como siempre muchas gracias por visitarme. Un besito


23 comentarios:

  1. Es super original!!!! Me ha encantado la idea de la Fanta. Gracias por participar en el reto guapa!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baja, ideas locas locas de ultima hora y salio eso. De nada a ti por haber puesto este reto tan divertido

      Eliminar
  2. Que chulada!!! Las letras te han quedado clavaditas! Está genial. Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Niña me has dejado P A T I D I F U S A ..! que manicura mas original coñeee.. no se me habría ocurrido jamass jajjaja... FELICIDADES amor..!! Esta manicura mola se merece una olaaaa....!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me oyes cantarrrrr, esa fanta como mola se merece una ola. Gracias, me meo contigo

      Eliminar
  4. Hola Rosa!! Te he conocido gracias al Reto Colores, que yo también participo.
    Tus manicuras son muy chulas :-) Me quedo y te sigo.
    Te invito a visitar mi blog, a ver si te gustan mis manicuras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima, gracias por seguirme. Por cierto yo tb te sigo hace semanas y me gusta mucho lo que haces en tus uñas. Un besito

      Eliminar
    2. Hola wapisima, gracias por seguirme. Por cierto yo tb te sigo hace semanas y me gusta mucho lo que haces en tus uñas. Un besito

      Eliminar
  5. Madre mía Rosa! Te ha quedado "fantástica" jejeje. No, en serio, te das una maña increíble. Además de originales, el diseño está de diez. Me encantan!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, gracias Anita, como siempre yo perfeccionista, no quedó como esperaba, pero me gustó mucho el resultado. Un besazo wapisima.

      Eliminar
  6. Qué buena!!! me ha encantado!! te ha salido super bien y muy muy lograda!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  7. Como mola!! dan ganas de darle un sorbito!!
    Es burbujeante!! Muy original!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sed me entro de hacerla y solo tenia en casa coca cola, jejjejje. Gracias Lore

      Eliminar
  8. Guapisima, a parte de decirte que me parecern hiperoriginales tus uñas jeje, te aviso de que ya están tus preguntitas de los premio en mi blog!!!

    Besines!^^

    ResponderEliminar
  9. a la como mola! soy mas de fanta limon..jeje.. pero esta cañera total! que artista eres.. Muy chuli bombonet.. besitos

    ResponderEliminar
  10. Woww te ha quedado genial!! Me encanta las ondas que has hecho con el rotulador!! Te ha quedado clavada al logotipo oficial!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  11. vaya manicura original Rosa,preciosa...ms gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Como se os puede ocurrir hacer todo esto ! bss

    ResponderEliminar