domingo, 22 de septiembre de 2013

Manicura REPTIL + ANILLO. Reto ESCALA MUSICAL

Hola, hola wapis, madre mía acabo de empezar con el blog y ya se me amontona la faena, pero es que, si ya es difícil con la peque en casa, imaginaros con mi churry 4 días en casa de vacaciones, como para ponerse a hacerse manicuras y mucho menos entradas, así como os digo se me amontonan y mi cabecita loca no para de pensar, todavía tengo que hacer esto y lo otro, pero bueno, aunque todavía no me he puesto días fijos para publicar, de momento iré sobre la marcha cuando me vengan ideas. Y claro está ya que estoy en dos retos a la vez hacerlos y alguna entrada, de ellos quiero hacer. 

Esta mani que os enseño hoy fue de la semana pasada para el Reto escala musical de Mivi Nail Art , el cual no os lo he contado todavía pero va de cada semana hacerse una manicura con la nota musical que nos toque, la semana pasada tocó la RE, así que intentaré ponerme al día e intentar a partir ahora todas las semana hacer entrada de estos dos Retos tan chulos que estoy siguiendo.


Vamos con los materiales que he utilizado:
  • Base top coat 3in1 de Kiko.
  • Esmalte verde militar de Kiko nº325.
  • Esmate negro de Kiko nº275.
  • Esmalte dorado de Miss sporty nº13.
  • Pegatinas para uñas de los chinos.
  • Algodón.

En primer lugar empiezo protegiendo mis uñas con el top coat, en esta ocasión voy a utilizar algo novedoso para mí, que son las pegatinas de uña enteras, y tengo que decir que me encantan...... 

Me dispongo seguidamente a preparar mis pegatinas ¿porque digo preparar si parecen que ya vienen listas? pues no, lo parece pero depende de como tengas tus uñas de cuadrada o redondita por el empiece, tendrás que recortarlas o no, yo lo tuve que hacer, aunque me dí cuenta cuando ya estaban pegadas y con unas tijeras fui cortando el sobrante, luego lo que sobra de largo, lo doblas para bajo y con una lima le das y se rompe, yo utilicé una de hierro.

 Luego con las uñas que me dejé sin pegatina decidí hacer un estampado con una placa Pueen. Me pinté las uñas de dorado, y cuando no estaba seca le fui dando con el algodón para hacer un efecto rugoso al de la piel de los reptiles, mientras se secaban fui preparando una cosilla, que luego os enseñaré ¿os tengo intrigad@s? jejejjejej, que mala soy, luego le fui poniendo pegotitos de esmalte negro y realice la misma operación sin dejar de secar y por ultimo ya con la placa estampé primero en dorado y luego mezclé el negro y el verde militar y volví a estampar. Acabo poniendo top coat como siempre para proteger y que dure más mi manicura (aunque hasta el día siguiente no pude ponerla).

Y ahora os dejo algunas fotos para que veáis el resultado.



Os digo una cosilla, perdonarme si veis alguna pelusilla del algodón, ya que esta mani tiene historia y no la pude terminar del todo por una urgencia familiar que tube esa misma noche cuando me las hacia.



Buenos pensabais que me había olvidado, ahora va la sorpresa, a esta manicura le he complementado un anillo que me hice a juego, me costó dos intentos, porque como dice mi churry soy muy ataratá y no leo, así que error de novata me puse a estamparlo como en la uña, hasta que me dí cuenta que el orden es al revés, como habéis advertido las que ya habéis hecho anillos, verdad ? 

Vereis que no tiene más misterio ya que se estampa como en la uña pero en sentido contrario y así es de fácil , paso a poneros algunas fotos.



Cuando se seca le pongo el top coat para proteger y cuando está todo seco, me dispongo a pegarlo con pegamento, y boca abajo lo dejamos secar lo necesario, yo lo dejé un día entero para asegurarme más. 




Le hice una base para poder dejarlo sin estar penando por si se caía.


¿que os ha parecido la doble entrada?

¿os habeis atrevido ya a haceros vuestro anillo a juego?

Yo me divertí mucho haciendolo, si os animais, espero que me lo enseñeis. 

Os espero pronto. Besitosssss.