domingo, 15 de septiembre de 2013

Quereis conocerme????

Hola, no sé muy bien por donde empezar,de normal soy una chica muy habladora, pero me resulta difícil presentarme, así que tener paciencia conmigo que es mi primera vez, jejjeje, aunque cuando tengo confianza lo doy todo. Me llamo Rosa, nací y vivo en Alicante. Desde siempre me ha gustado el mundo del Nail Art, pero nunca me había hecho tantas cosas, hasta que empecé a ver videos hace como dos años y ya empecé a experimentar más. Yo creo que algo más he aprendido desde entonces y me gustaría compartirlo con todas vosotras, así que si os gusta ir divinas de la muerte con las uñas tuneadas, ya sea con pegatinas, a mano alzada o con placas de estampación,  ya sabéis!!!!.  Os invito a visitar mi pequeño Blog en el cual será un placer compartir cosas con todas vosotr@s.



Para empezar esta primera entrada quería presentaros mi 1ª manicura publicada en facebook y fue esta....





Vamos con los materiales utilizados:

  • 3 in 1 WHITE de KIKO y despues para acabar poniéndome la base dorada.
  • Tambien necesitaremos un taponcito de botella o recipiente pequeño.
  • Periódico
  • Y alcohol de 70º 

En primer lugar empiezo protegiendo mis uñas,( ya que esto no me lo salto nunca), luego pinto las uñas del color elegido, yo me decanté por este dorado que me gusta tanto. Seguidamente en un taponcito de botella (que es lo que yo utilizo) pongo alcohol y voy metiendo los trozos de periódico que voy a utilizar (no hace falta que sean exactamente del tamaño de la uña) ya que luego limpiaremos bien el sobrante. Una vez seco el esmalte de base que he elegido voy cogiendo los recortes de periódico inprecnados en el alcohol y lo pondremos sobre la uña,  presionamos con la ayuda de un algodón, retiramos el algodón y mojamos un poco mas el periódico con el dedo sin retirarlo de la uña, volvermos a presionar con el algodón y retiramos, y ya está nuestra uña lista. Ponemos Top Coat para que nos dure mas y listas para presumir.



Quería deciros que esta primera mani que os he presentado hoy, tiene un significado especial ya que fué un gran descubrimiento el de mi amigahermana Sonso elmaletindelaseñoritasonsoles y el mío al descubrir a nuestra Jefa como nosotras la llamamos http://skeletonnails.blogspot.com.es/ y desde entonces cada día estoy más enganchada.