viernes, 29 de noviembre de 2013

Compritas Essence- Beter

Hola, hola wapisimas hoy os traigo una entrada de algunas compras antiguas, algunas cosas de hace meses que no os había enseñado y las de hace una semana, que como no tenía bastante con tres drunis en Alicante, que me ponen uno en mi pueblo y ademas con el stand de essence, catrice, etc, vamos mi perdición, jejejjej.



Así que paso a enseñaros y os daré mi opinión de cada uno de ellos . 
        
Estas pegatinas tienen pinta navideñas, me encantan, desde luego les estoy cogiendo el gustillo, te sacan de un apuro pronto. Las compré en un bazar chino.

Este paq, me costó mucho conseguirlo, no lo encontraba en ningún sitio, cuando lo encontré no dudé en comprarmelo aunque fuese algo caro para mi gusto, pero merece la pena porque le doy mucho uso para mis perfumes. Es un paq de 2 atomizadores de 5ml rellenables. Una de mis mejores compras de hace años.

Este apoyador de uñas es muy practico para la que lo necesite, yo la verdad es que no lo necesito, pero cuando se lo ví a Lorena de Skeleton Nails se me atonjó tenerlo. Solo tienes que colocar el dedo en la superficie antideslizante y nada puede ir mal. Ya es considerada la herrramienta perfecta para los perfeccionistas.

Soy una loca de los brillos, no sé los que puedo tener, ya que siempre tengo los labios cortadisimos. Este es una pasada lo suave que es y su olor a frambuesa, dan ganas de comérselo, ummmm.

Ya os enseñé en una entrada estos flixos  para regalos AQUÍ, que yo utilicé para las uñas, estos son los otros rollos que me cogí y me gustaron a medias ya que al no ser plastificados no duran mucho.

Lo que os decía con los brillos, este de essence me encanta, tiene  tinte que conforme te vas aplicando varias capas, tienes unos labios mas intensos y duraderos, doy fé de ello.

Este eyeline contiene tinta japonesa. Tengo que decir que no me hace mucho ya que yo soy mas de lápiz y rematar son sombra negra.

Un pincel para la manicura francesa , para una precisión perfecta, tampoco me hacia falta, pero me apetecía tenerlo.

Estas dos brochas, la redondita yo la utilizo para difuminar y la mas planita para poner sombra.

Este topper, me tiene enamorada, tiene una textura super melosita y que decir del color!!!! 

Tenia gamas de tener una placa con una muñeca Matrioska, todavía no la probé. Comparadas con otras que tengo son bien pequeñas.

Adhesivos para manicuras, se pueden aplicar solos o sobre el esmalte, son de gel.

Estos anillos son fabulosos, estoy encantadisima con ellos y lo prácticos que son, lo único malo que le veo que no me vienen todos ya que son medidas diferentes.

¿Que os parecieron mis ultimas compritas?.
Yo ya me enamoré de varias cosas, jejjej.
Como siempre gracias por estar ahí.
Besitossssss Millllllllll.