lunes, 4 de noviembre de 2013

Manicura Reto Colores- Marrón

Hola, hola wapisimas, como ha ido el mega puente de Hallowen, habéis hecho algo especial, yo para no variar nada, pero bueno a mas de uno nos habrá venido bien descansar y estar con la familia. Yo he estado todo el puente con restricción de portátil como los niños chicos, así que hoy para poder hacer la entrada me tocó medio llorar, jajajajjaj. Pero lo conseguí.
Así que como todas las semanas hoy estoy aquí para enseñaros la manicura para el reto de nuestra querida Bea de Cosas de chicas, el cual ya nos toca el MARRON, el cual me fascina y me recuerda muchisimo al otoño.


Vamos con los materiales utilizados:

  • Base top coat 3in1 de Kiko.
  • Esmalte marrón de Kiko nº323.
  • Esmalte marrón de Essence colección Rebels nº01.
  • Esmalte verde de Flormar nº435.
  • Esmalte brilli-brilli de N.Y.C nº021.
  • Pinturas acrilicas fusia y azul fuerte.
  • Pincel fino de Nail Art.

Como siempre y como primer paso protejo mis uñas con una base, yo como bien ya sabéis siempre utilizo la 3in1 de Kiko, pero puede ser cualquier otra que sea mas baratilla.

Una vez seca la base paso a pintarme las uñas con el color elegido, en esta ocasión como muchas otras, opto por pintar de varios tonos mis uñas, el pulgar verde, corazón y meñique mas clarito y los demás de un marrón mas oscuro en los cuales le pondré brilli-brilli para que quede mas otoñal.

Dejamos secar como siempre y me dispongo a hacer trazos con el pincel fino, en un principio sin mucho sentido, pero luego al acabarlo me dí cuenta que parecía un árbol o eso me lo parece a mí, jejejje.


 Como siempre digo,la lastima de los colores que se alteren al hacer las fotos, porque realmente me encanta esta mani, y fijaros que no tiene na de misterio y es super facilita de hacer.
Por ultimo cuando ya esta bien seco todo,!!! sobre todo la pintura acrílica ya que se puede correr!!!, rematamos nuestra mani con top coat.
Ahora paso a poneros una cuantas fotitos mas....








Espero os haya gustado, aunque no sea una de mis mejores manis.
Os pido perdón por mis bordes mal limpios.
Como siempre os digo gracias por estar ahí.
Besossssssss Milllll.