martes, 12 de noviembre de 2013

Manicura Reto colores- Multicolor...

Hola, hola wapisimas, que penica me da esta entrada ya que con ella me despido de este reto que nos propuso hace meses nuestra amiga Beatriz de la pagina del facebook Cosas De Chicas Y como broche final como no tocaba uno con el que yo considero que todas en la medida de lo posible vamos a brillar con tanto colorín en nuestras uñis, así que vamos con el MULTICOLOR. Y desde aquí quería agradecerle a Beatriz el haber hecho este reto tan chulo en el cual hemos conocido a mas compañeras de vicio uñil y nos ha entretenido tanto, por lo menos hablo por mí. Un besazo wapisima.



Así que vamos con los materiales utilizados:

  • Base top coat.
  • Esmalte amarillo huevo de Kiko nº356.
  • Esmalte azul de H&M nº40.
  • Esmalte rosa  ASTRA my LAQUE nº37.
  • Esmalte verde de Maybelline efecto cuero nº209.
  • Esmalte marron o terracota de Deliplus nº10.
  • Dotting o punzón.

Pues nada como siempre antes de pintar mis uñas las protejo como ya sabéis con mi top coat de kiko, esta vez no lo voy a hacer ya que no me sale rentable con tanta manicura así que estoy poniéndome uno mas barato y encima una capita de algún esmalte claro tipo nude, para que no me cojan color las uñas.
Una vez secas las uñas paso a pintármelas, me decantado por pintarme cada uña de un color distinto, que son algunos de mis favoritos.



Ya cuando se secan después de darle dos capas al que le haga falta, claro, paso a ir poniendo puntos gordos y luego mas pequeños con el dotting, intentando que los colores peguen entre sí.



Yo creo que lo he conseguido, ya que no puedo dejar de mirarmelas.
Deciros que esta vez vez he usado un pintauñas que nunca os he enseñado todavía, pero en una entrada os lo enseñare mas detenidamente, a mí desde luego me tiene enamorada.

Y como siempre os pongo algunas fotitos mas....










i
Y hasta aquí hemos terminado con este reto que a mi particularmente me gustó mucho. Nos vemos en proximos retos......


¿Que os pareció la mani, os pareció divertida?
Como siempre muchas gracias por estar ahí.
Millll Besosssssssssssss.

Y deciros como nota informativa que me enteré hace poco que Blogger esta considerando como SPAM aquellos comentarios en los que se añaden enlaces, por lo que esto podria provocar el cierre de nuestro blog a causa de estos comentarios. Asi que si quereis ver si alguien tiene blog, pinchais en su nombre y ahí os mandará a una pagina la cual saldrá su blog y los demas que siga.
Por favor hacerlo así, si no queremos ninguna perder nuestro blog.