martes, 19 de noviembre de 2013

Manicura MARBLE al AGUA y en SECO

Hola, hola wapisimas. Esta semana os traigo una manicura algo tardía de la semana pasada, en el cual la pagina de facebook Uñas Blanca Rosa nos ha propuesto un reto para este mes de Noviembre, la primera semana nos tocaba COLORES FRIOS, como estaba con varias cosas tiré de una que ya tenía para otro reto hecha. La semana pasada nos pedian hacer una manicura MARBLE o MARMOLEADO, yo creo que al igual que mis compys puse el grito en el cielo ya que no me la he hecho nunca, hay dos maneras distintas de hacerla  con agua o en seco, parece facil, no? pues no lo es para nada. Yo tube bastantes complicaciones. Así que hice varias pruebas, y deciros que me daba verguenza poneroslas, pero que puñetas!!!! os las voy a enseñar, no siempre van a ser perfectas todas las manis, no????



Vamos con los materiales utilizados:
para la primera: al algua....
  • Esmalte blanqueador de Nagelin.
  • Esmalte rosa nacarado de Essence nº88.
  • Esmalte blanco de Leticia well.
  • Esmalte azul de H&M nº40.
  • Esmalte rosa Astra My laque nº37.
Para el segundo intento: al algua....
  • Esmalte blanqueador de Nagelin.
  • Esmalte gris de Kiko nº325.
  • Esmalte rosa Astra My laque nº37.
Tercer y Cuarto intento: en seco....
  • Esmalte blanqueador de Nagelin.
  • Esmalte rosa Astra My laque nº37.
  • Esmalte rosa nacarado de Essence nº88.
  • Esmalte azul celeste de Leticia well secado rapido nº847.

Como siempre antes de nada protejo mis uñas, esta vez he utilizado primero un blanqueador que me habian hablado muy bien de la marca NAGELIN  y que ya me voy haciendo mi coleccion de sus esmaltes de tratamiento, de momento estoy muy contenta con el blanqueador.
Cuando se secó la base pinté las uñas de blanco, en esta primera es en la unica que pinté en blanco ya que con tanta prueba, el blanco ya es de por sí delicadillo para estar quitando y poniendolo en tanta prueba, asi que opté por un esmalte mas clarito en las demas prueba.
Una vez seco pongo unas gotitas y con un palillo voy arastrando la pintura sin llegar a tocar la uña a nuestro gusto, como veis unas uñas me quedaron mejor que otras, pero al final queda resultona. He aquí el resultado final de la primera....
EN SECO
Para la segunda prueba prueba, y como siempre protejo mis uñas con una base y luego con un esmalte clarito nacarado.
Cuando ya esten secan las uñas paso a protegerlas con flixo todo los bordes de la uña, dejando, hueco por la parte de atras para luego poder meter las tijeras y cortar.









Luego en un recipiente ponemos agua del tiempo, con los esmaltes elegidos vamos echando gotas, que si todo sale bien tendran que ir esparciendose y haciendose mas grande tal que así..


Luego cogemos el palillo y le vamos haciendo dibujos, de fuera para dentro y cuando ya tengamos el dibujo que queremos, ya solo nos queda meter en dedo por la parte del dibujo que queramos y sin sacar todavía el dedo con el palillo retiramos el esmalte sobrante.

 Todavía con el flixo puesto...



Limpiamos las uñas con un bastoncillo...




Aquí unas cuantas fotitos para que veais como fué la cosa.....

CON AGUA


CON AGUA


















Y ahora os enseño el tercer y cuarto intento.....

CON AGUA

EN SECO

EN SECO







No os enseño las demas uñas ya que tengo que ser sincera con vosotras y no me hice todas las uñas. Tube bastantes problemas, por lo visto el agua se ponia helada enseguida y las gotas ni se esparcian y se iban al fondo(hacia la primera uña y ya no podia hacer ninguna mas) Ademas andé bastante pillada con las manis y con las entradas. Está visto y comprobado que como me quede el viernes cosas por hacer de uñas o entradas, ya voy de put... culo, al venir mi churry de granada de trabajar y solo tengo tiempo para el. Ademas para colmo estas ultimas manicuras me las hice malita, ya que estube todo el domingo con la alergia tirá en la cama y el tiempo que no estaba tirada intentando hacerme algo en las uñas, pero vamos ni veía, se me hinchan los ojos que no veas. Pero bueno algo salió.
De veras espero les haya gustado.
Por lo menos lo intenté, aunque me faltan muchos mas intentos.
Y vosotras se os dá bien, cual de las tecnicas se os da mejor? seco o mojado???

Bueno como siempre gracias por estar ahí.
Besitosssss Millllllllllll