miércoles, 8 de febrero de 2017

3ª Manicura Besos San Valentin Amoroso2017

Hola hola preciosas...
Que tal vá la semana???? pues al final va a ser que si que voy a poder publicar una nueva manicura amorosa todos los dias!!! aunque os digo una cosa, no me gusta nada esto de cambiar de manicura cada dia y medio, ya veremos como acaban mis cuticulas al final del Maraton.


Hoy os enseño la tercera manicura amorosa con besos, besos y mas besos.
Materiales que utilicé:

  • Esmalte Morado tornasolado de Catrice 59 First Class Up-Grape
  • Esmalte Rojo Rimmel London Salon Pro 703 Rock In Roll
  • Esmalte Blanco de Yesensy 
  • Esmalte Negro especial estampar BPS
  • Placa estampacion BP-X08
  • Sello tranparente y raspador
Bueno como estoy haciendo en este maraton de posts, os voy a dejar muy brevemente como hice la manicura.
-Primero y como es habitual aplico una base coat para proteger mis uñas, dejo secar bien y ya aplico en mis uñas los esmaltes que he elegido, morado y roja, os gusta esta combinacion a vosotras??? a mi me parece muy interesante desde luego.
-Cuando ya esten secas las uñas, y como siempre con la ayuda de un sello transparente, el cual son de mis favoritos ahora mismo, aplico en diferentes uñas besitos y muchos besitos en dos colores.

- El ultimo paso me lo salto y hasta mañana por la mañana no pondré el top coat cuando me haya asegurado que puedo hacer las fotos con mas luz, cuando las haga las protegeré como siempre.
Ahora como siempre os pongo unas cuantas fotitos mas.....




Pues bueno hasta aquí el post de hoy, mañana mas.

Que os ha parecido la manicura?
Combinariais alguna vez esos colores?
Como van esa semana del amor?
Bueno espero que os haya gustado.
Ya sabeis si quereis podeis compartir las vuestras añadiendo el hashtag #sanvalentinamoroso2017 y luego las uniré todas
Besitosssssssss Milllllllllllllll

No hay comentarios:

Publicar un comentario