jueves, 9 de febrero de 2017

4ª Manicura Rosas San Valentin Amoroso2017

Hola hola preciosas....

Ya estoy aquí en mi cuarto día de Maraton Amoroso, y como dije con una manicura con su correspondiente post cada dia hasta el día 14 de febrero, como ya os dije mis cutículas se van resistiendo, pero no hay nada que un buen aceite no cure, no????
Acordaros que podeis dejar vuestras manicuras amorosas en cualquiera de mis redes sociales con el Hashtag #sanvalentinamoroso2017

Materiales utilizados:
- Esmalte Marron nude con brillo de Catrice 22 Bricky Mouse
-Esmalte Azul Effect Matt de Catrice C04 Trip Intro The Blue
-Esmalte Rojo Rimmel London Salon Pro 703 Rock In Roll
-Esmalte Blanco de Yesensy
-Placa de estampacion BP-03 y BP-X08 + raspador
-Ruleta de decoraciones metalicas
Y brevemente como están siendo estos post, paso a explicaros los paso.
-Protejo mis uñas como siempre con una base coat, dejo secar y una vez están secas aplico los esmaltes elegidos.
-Dejamos secar bien y elijo las estampaciones y los colores en las que las quiero hacer, y con la ayuda de un estampador transparente las voy poniendo en mis uñas, para terminar poniendo un detalle metálico en color dorado con un corazón con la palabra love.
Y fin............ tengo que deciros que no me ha gustado nada nada como se ven reflejadas en las fotos,en mis manos yo la veía mucho mejor, además creo que la quise hacer sencilla y la recargue mucho para mi gusto.
Igualmente os dejo unas cuantas fotitos para que la veáis mejor.




Que os ha parecido esta cuarta manicura amorosa?
Os pasa como a mí, al ver las fotos que no corresponde a la realidad?
Bueno espero que algo os haya gustado.
Mañana os traigo otra manicura amorosa ACORDAROS!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario