sábado, 11 de febrero de 2017

6ª Manicura Puntos San Valentin Amoroso2017



  Hola hola preciosas....

Que tal estais???? yo con muchas ganitas de que llegue San Valentin, y vosotras??? Aunque no voy a hacer nada especial ya que la economia esta bastante mala, pero no me importa.
Hoy os dejo por aquí otra manicura amorosa, mañana Domingo, si me perdonais me lo voy a saltar, creo que este año me he portado, no creeis???


Materiales Utilizados:
-Esmalte Diva de Masglo.
-Esmalte Fuxia de Leticia Well XXL 30" 488
-Esmalte Negro de Leticia Well 402
-Placa Pueen nº41
-Sello para estampar+raspador
-Pinzas,tijeras y un Dotting.

Os cuento muy brevemente como me la hice.....
-Como siempre empiezo protegiendo mis uñas, dejo secar y una vez esten secas aplico los esmaltes elegidos, una o dos capas las que hagan falta.
-Mientras se van secando las uñas voy estampando y posteriormente dejo secar en los sellos para hacer unas reverse stamping para las uñas que iran decoradas.
-Cuando estan secas las pegatinas, las pongo en las uñas que decidí decorar, con la ayuda de las pinzas y unas tijeras para quitar el sobrante, luego decoro el resto de uñas con la ayuda de un dotting con puntos de diferentes tamaños, un punto gordo en cada uña y finalizamos con top coat.

Ahora como siempre os dejo unas cuantas fotitos.....



 



Que os ha parecido la manicura?
Una preguntita os gustan mas con top coat o sin el?
A mi hay muchas que sin el, me gustan mas.
Espero os haya 
gustado
Nos vemos el Lunes con la ultima manicura de este Maraton
Besitosssss Millllllll
Y que tengais un muy buen fin de












No hay comentarios:

Publicar un comentario