martes, 7 de febrero de 2017

Swatches esmaltes Masglo / Coleccion Manicurista / Colaboracion

Hola hola preciosas....

Hoy os vengo a enseñar la ultima coleccion que me mandaron desde Masglo, y esa es la  Coleccion Manicurista.

Con la cual Masglo rinde homenaje a todas las manicuristas y como no!!!! también a todas esas mujeres que tienen que estar lidiando con el mercado laborar o en sus casa.
Para esta coleccion ha creado 4 tonalidades que van desde el profundo azul al dulce y cálido rosa. 
Así que va por vosotras Mujeres Trabajadoras......

Ya vereis que es preciosa toda ella, yo desde luego, no sabria por que color decidirme. Uno a uno os iré enseñando los esmaltes y sus correspondientes manicuras que me he ido haciendo a lo largo de los dias desde que tengo la coleccion en mi poder.

Esta coleccion la podéis adquirir en su pagina web a un precio de 35,50€, la cual ahora mismo la teneis con un 10% de descuento lo cual se os quedaría en 31,95€, está muy bien de precio ya que cada esmalte suelto cuesta a 9,30€ . Sus esmaltes contienen 13,5ml y son 4free, no os quedéis con las ganas y aprovechar el descuento, os vais a enamorar de ellos 😍😍😍


Comprensiva un azul pacifico, mega precioso, a mi me recuerda al azul de los pitufos.

Luchadora es un verde clarito o verde menta, me parece un color super fresco. 

Emprendedora es un rosa como con tonos anaranjados.
Trabajadora es un rosa tirando a tonos moraditos.



Y ahora os voy a enseñar las respectivas manicuras que me hice con cada uno de ellos, os parece???



 Que os han parecido los esmaltes y las manis??
Os hace alguno ojitos, yo si tuviera que elegir no sabría cual es mi favorito.
Espero os haya gustado
Besitosssssssssss Milllllllllll
Y por cierto bienvenidas a esas nuevas seguidoras que he visto por ahí.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario