viernes, 3 de febrero de 2017

Cositas Colaboracion Harunouta

Hola hola preciosas......

La semana pasada os enseñaba por Instagram las ultimas cositas uñiles que me había llegado de la Web Harunouta para probar..

Y en este Post os las voy a enseñar, aunque sabéis que como siempre, haré un post mas adelante enseñandolas una a una.

Estas son todas las cositas que me llegaron, como veis todas las placas son de Navidad, ya que este pedido lo hice para que me llegara antes de navidad, pero me llegó bien tarde, pero todo como siempre en perfecto estado, 
Deciros que lo hice un 22/11/2016 y me llegó el 24/01/2017, bastante tarde, así que de momento no sé si os enseñaré las placas en mis uñas, o en swatches.
Bueno no me enrollo mas... vamos a ello.
En primer lugar os voy a enseñar estas 3 placas
Esta placa es la L029 la podéis encontrar Aquí a 357 Yenes (aproximadamente unos 2,92€)
Esta placa es la Celebration BPX-L008 la podéis encontrar Aquí a 299 Yenes (aproximadamente unos 2,45€)
Esta placa es la L-001 la podéis encontrar Aquí a 384 Yenes (aproximadamente unos 3,14€)
También me pedí este esmalte en gel el cual lo podéis encontrar Aquí a 297 Yenes (aproximadamente unos 2,43€) la botella trae 5ml, tiene una variedad de 12 colores y yo me cogí el #11
Y por ultimo me cogí esta manta de silicona pequeña la cual podéis encontrar Aquí a 850 Yenes (aproximadamente unos 6,95€) 

Pues esto es todo lo que me pedí esta vez, tenéis que tener en cuenta que yo os pongo los precios a los que estaban los productos al hacer yo el pedido, pero tengo que deciros que todos ellos ahora mismo están mas rebajados, así os creo mas necesidad 😁😁
Por aquí abajito os dejo el ultimo video que colgué en mi canal de todos estos productos....


Y antes de acabar la entrada solo me queda RECORDAROS como siempre,que para facilitaros que os animéis a picar cositas en la web Harunouta, me asignan un Código de descuento de 100 JPY por compras superiores a 1000 JPY, añadiendo ROUM100 en vuestro pedido.
Y además si 5 personas utilizan mi código, harán un sorteo por medio de mi Instagram. 
Que os han parecido las cosas que me pedí?
Os ha hecho ojitos algo?
Que os gustaría que probara y enseñara antes?
Dejarmelo en comentarios para que lo sepa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario