martes, 1 de octubre de 2013

Al Finnnnn son mios!!!!!

Hola, hola, hoy os traigo una entrada con algunas ultimas adquisiciones en cuestión de esmaltes se tratan de los adorados, deseados y buscados esmaltes de Yes Love de la colección SPECKLED, que estando en casa mi amiga sonsoles me mandó un whatsaap con una foto diciendo, mira lo que he encontrado y no me lo podía creer, lo habiamos recorrido todo buscandolos, pero no había suerte y al fin los conseguimos.AL FIN ERAN NUESTROS, aunque a mí me falta el que tiene tonos en negro, pero en compensación, se vino uno de Easy Paris efecto Toppers en blanco, que no pensaba que quedaria tan bien con tan poco.


Y mirar por favorrrrr que bonitos que son....



Un día quedamos a tomar café y yo llevaba dias sin maquillarme las uñas y por no llevarlas desnudas me puse una base para manicura francesa  del Mercadona nº02 y allí fuí a recoger mis adorados esmaltes, jejjej. Ella me pintó una uña nada mas para ver el efecto y era precioso con apenas color, pero enseguida se me fué ya que tarda mucho en secarse y yo no paro quieta, pero cuando llegué a casa decidí retocarme esa uña estropeada y darle un toque, el cual quedó así.....

PERDONARME ESAS UÑAS AMARILLAS, PLISSSS!!!!



A mi el resultado con nada mas que un topper y unas pegatinas, me encantó.

Y a vosotras ¿os gustan los Toppers?

¿Os gustan las nuevas colecciones de Yes Love?

Como siempre gracias por visitarme. Un besito