martes, 3 de diciembre de 2013

Manicura Nieve- Reto Navidad

Hola, hola wapisimas ya estamos en Diciembre, preparadas para la navidad!!!. Pues yo hoy empiezo un nuevo Reto Navideño de la mano de Mivi Nail Art,
 el cual empieza de domingo a domingo al caer 1 de diciembre en domingo, esta semana nos propuso que nos hiciéramos una manicura con Nieve. Yo ya lo tenia muy claro lo que me quería hacer. Pero el sábado estubimos la familia viendo Frozen en el cine y vamos que ni de coña parecia que estaba predestinada a ver esa peli, y cuando la vi, mi hija me dijo, "mira mamá si es la maní que me te estas acabando".
Que por cierto a los que tengais niños os la recomiendo, es preciosa....



Vamos con los materiales utilizados:
  • Base coat de Nagelin.
  • Esmalte azul de Kiko nº342.
  • Esmalte ttoper blanco de Easy Paris nº02.
  • Temperas de color blanco.
  • Dotting, punzón o palillo (a vuestro gusto).
  • Base top coat secado rápido de Nagelin.


Como siempre empiezo protegiendo mis uñas con una base coat blanqueadora para evitar que mis uñas amarilleen. Una vez secas mis uñas hago una especie de degradado con azul en mis uñas, ¿porque digo especie de degradado?, porque no se me da muy bien eso del degradado, creo que es el segundo que hago, pero bueno luego con la decoración no quedo tan mal.
Una vez seco, por encima maquillo mis uñas con el ttoper blanco, que se queda así como copitos de nieve.


En un principio la iba a dejar así, pero luego después de llevarla un día entero me pareció sosona y decidí hacerme lo que había pensado desde que Maria nos dijo el tema de esta semana. 
Cuando ya esta todo seco, ya me dispongo a hacer mis dibujos de copos de nieve, yo esta vez utilice el palillo que desde mis comienzos que no lo utilizaba. 


Cuando se seque todo bien bien (acordaros que las acrilicas hay que dejarlas secar muy bien antes de ponerles el top coat), paso a proteger mis uñas con top coat. Y ya estamos listas para dar envidia navideña, jejjeje.
Antes de enseñaros mas fotos os voy a enseñar porque me cabreo tanto, la distorsion de colores muy lejos de la realidad de algunos colores, pero bueno es inevitable, no???

Ahora paso a poneros unas cuantas fotitos mas....










¿Bueno wapuras como llevais el ultimo mes del año?
¿Os ha gustado la mani?, espero que sí o por lo menos que me mintais un poquitin, jejje.
¿Os gusta el reto, os habeis animado con alguno mas?
Como siempre gracias por estar ahí.
Besitossssss Millllllllllll.