viernes, 15 de noviembre de 2013

Nominación doble al premio "The Versatile Blogger Award"

Hola, hola wapisimas hace unos días me comunicaban que desde el blog de mi querida amiga Sonso El Maletín de la Señorita Sonso y María del blog  Mivi Nail Art me habían nominado a un nuevo premio. Así que esta entrada la hago muy ilusionada y contenta ya que considero que estoy un poco desconectada y es un honor que hayan pensado en mí. Muchisimas gracias chicas. Os invito desde aquí a pasaros por sus blogs, son unas grandes artistas.

El premio otorgado: "The Versatile Blogger 
Award".







Pues bien este es uno de los mejores premios, por lo menos para mí, ya que te permite conocer mas a tus compys de vicio uñil(como yo lo llamo), jejjej.

Y como todos los premios las bases del premio son bien sencillas y divertidas:


  • Nominar y agradecer al blog que te nominó.
  • Contar 7 cosas sobre ti.
  • Nominar a 15 blogs.
Fácil, eh? lo mas difícil para mí creo que va a ser pensar que os cuento yo de mí(haber a darle al coco, que hace siglos que no me autoanalizo). Así que allá voy:
  1. No me gusta nada de nada cocinar, cocino porque no tengo mas remedió para la peque y para mí, ya que mi marido no viene nunca a comer ya que trabaja fuera siempre, así que los fines de semana me aprovecho y es él el que nos prepara sus delicias, a él le encanta y lo hace super a gusto. Desayuno, comida, merienda, cena, angélico es un tesoro de marido.
  2. Hasta hace apenas un año pensaba que no me gustaban los animales, ya que todos se me morían o me mordían, y ya os digo ya hace un año que tengo un gatito que cogí de la calle que como digo yo "me tocó la patata" y se vino para casa, y ahora pienso que aunque me haga muchas trastadas y me pase el día riñiendole, no sé que haría sin mi Olivia, y deciros que estoy super orgullosa ya que he conseguido (aunque parezca raro) domesticarla en algunas cosas.
  3. Soy un tanto histérica, auto critica conmigo misma, indecisa, perfeccionista, como veis tengo muchos defecto o virtudes depende de como se mire, y lo malo que todo eso me pasa muchas veces factura y eso se refleja mucho en mi cara y sobre todo en mis manicuras.
  4. Me encanta escuchar musica a toda pastilla mientras limpio en casa. Me gustan muchos generos, menos los de gitaneo tipo camela(con todo el respeto a quien les guste).
  5. En serio no aguanto que la gente todavía no sepa circular en las rotondas, ni poner intermitente, etc, me pone de los nervios. En el coche me transformo. Como veis no soy una persona tranquila.
  6. Me encantannnnnn las peliculas de miedo, gore, ultimamente estoy viendo muchas.
  7. Me encantan las fotos, tengo que sacar siempre fotos de todos los momentos importantes de mi vida e inmortalizarlos tanto en la retina como con el objetivo, si no es así me puede dar algo...
Buenos ya sabéis algo más de mí,(que me enrrollo mas que las persianas, jajjajaj) espero no haberos emparanollado mucho con tanta negatividad. Ufff me salieron muchas cosas malas, pero tengo otras muy buenas tambien, jejjeje, digo yó.

Ahora viene lo mas difícil, que es nombrar a mis 15 blogs para nominar, ya que no sé si alguno estará ya nominado a este mismo premio o si le apetecerá hacerlo. Espero que os animeis y que os conozcamos mas.
  1. Hagamos Nails
  2. Miss Manicuras
  3. Cajon de los esmaltes
  4. Mirinails
  5. Noxelia
  6. Wow Nailart
  7. Raquel Nail´s
  8. Mas nail art
  9. Yelinails
  10. Cute manicure
  11. ButterflybMakeup
  12. Nataliciosa
  13. Lillibit´s Nail Art world
  14. Manicuras y Belleza
  15. El rincón de Cinemaniaca
Espero que os animeis chic@s.......
Besitosssss Millll

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!
    Siempre gusta saber un poquito más de las compis blogueras ;-)
    Ya tengo este premio, pero la misma ilusión me hace que te hayas acordado de mí.
    Un besito y mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, que pena que ya lo tengas, no pasa nada ya llegaré otra vez la primera, jajajja. Besitosssss

      Eliminar
  2. Ainsssssss... que entrada mas chula, me ha encantado leerla Rosita..!! no todo lo que dices es malo.. cada uno es como es y aunque tu no lo veas esos defectos también en su forma son virtudes. Gracias por aceptar el premio... y que sepas que de las cosas que mas me enorgullecen de ti fue que "salvaras" a Olivia de una vida en la calle y de una muerte prematura. Ademas le has dado a tu manera una hermana peluda a Andrea :) Besotessssss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste, me agobié mucho ya que no sabía que contar de mí y si iba a gustar..... Bueno de todas maneras cada día me agobio más con las entradas, será que llevo tiempo que no estoy nada centrada.Bueno ya hablaremos. Hermana y para otras sobrina peluda, jejjej.. Un besazo

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio!!! Y gracias por nominarme, tengo pendiente publicarlo en el blog y ya me habéis nominado unas cuantas :D Yo también odio que la gente no sepa circular en las redondas :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, que no sepa circular en las rotondas y demás cosas. De nada, deseando leer tu entrada. Besitossssss wapi

      Eliminar
  4. Me ha encantado la entrada!!! Yo cuando conduzco también me transformo jajajajja Que horror me da que no pongan el intermitente ¡¡¡aarrrgg!!! jajaja
    Yo también hago muchas fotos, incluso videos si se tercia. Es la mejor manera de guardar los recuerdos. Tengo hasta un album con cosas de viajes, fiestas y demás cosas :)
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, cuantas cosas en común tenemos. Respecto a lo de las fotos a veces pienso que es enfermizo, si te digo que cuando fuí a disney este año tengo fotos de todos los autografos, pero video tambien, iba con una cosa en cada mano, parecia un giri chino, jajjaja, me faltaban las orejas de minnie. Besitossssss

      Eliminar
  5. ¡Me partí de risa leyéndote! Tenemos varias cosas en común, pero sobre todo me hizo gracia lo de las rotondas porque yo me pongo de los nervios en ellas, la gente no sabe utilizarlas! Justo este verano mi hermano tuvo un accidente en una por una moto que se coló por donde no debía. Al final quedó en nada, un poco de fisio por aquí, collarín por allá.. pero igualmente me crispan los nervios estas cosas xDD

    Te agradezco que hayas pensado en mí para este premio, de verdad que sí, no sabes la ilusión que me hace, pero tengo que decirte que ya me he decidido por no hacer este tipo de entradas porque veo que son las que menos visitas reciben, la gente quiere uñas y uñas por todas partes jajajaja igualmente ya te digo que me hace muchísima ilusión, así que te mando achuchones fuertes ^-^

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por acordarte de mi!!! GRACIAS!!

    Yo también me transformo cuando conduzco, hay cada uno suelto!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar