lunes, 6 de enero de 2014

Compras Diciembre

Hola, hola wapisimas, hoy no os traigo una entrada uñil, sino una entrada con todo lo que me compré en este ultimo mes del año. La verdad es que me pilló desprimidilla y necesité comprarmelo todo, asi que lo junté todo para poder enseñaroslo todo todito todo!!!!!.
Asi que allá vamos.....


Esta fué la primera tanda, alucinada con los anillos de essence y viendo el precio que tenian, fuí y me compré 2 mas. Me costó: 1,29 euros, no estan nada mal, no?
El rotulador nail art tatoo pen, en un principio me gustó mucho, pero ahora despues de usarlo varias veces, no sé porque me sale demasiada tinta, así que le he cogido mania y no lo utilizo. Me costó: 2,49 euros.
Esta sombra de Catrice Made to Star es ideal para estas fechas con ese tono dorado tan bonito. Me costó: 1,99 euros.
En Druni tambien me compré este esmalte de Essence dorado tan bonito, que me tiene enamorada ya que con una sola pasada cubre super bien. Me costó: 1,21 euros
Luego como yo no puedo dejar de entrar a Kiko cuando voy a un centro comercial, pues entré y me pillé estos esmaltes de secado rapido. Me costó: 1,99 euros.
Uno rojo, que ya sabeis que no soy de rojos, el de su derecha que parece blanco nacarado, pero queda como marrón, por lo menos en mi uña, y el siguiente un rosa con rojo con brillo, la verdad es que no sabria exactamente que color es, allí por lo menos estaba en la linea de los rojos. Me gustan mucho.
Y estos son los megaconocidos y deseados Space Dust de Rimmel que tan ansia viva me habian creado, así que un dia de tantos que entro al mercadona decidí cogermelos todos, ya se que son 5 pero no tenian mas, pero estoy contentisima, son megabrillantes de la leche. Me costó: 1,99 euros.
Asi que paso a describiroslos, de izquierda a derecha, deciros que solo tienen dos pasadas de esmalte, el lila es divino, bueno y el plata, el rosa y el verde con tonos negros, es que tienen un aspecto que flipas, son lo masssssss, jajjajaj ,como veis me gustan mucho!!!! jajjaj.


Este lote que se llama Smoniflame glow in the dark y Shiny me los compre hace una semana mas o menos en unos chinis, que habian traido esta coleccion que yo no la encontraba por ahi nunca. Me costó: 1 euro. 
Como tambien vereis en la foto me compré en Primark una rueda de chapitas de diferente formas, que de esa clase no tenia nada. Me costó: 1,50 euros.
Os los describo un poquillo, un esmalte de pan de oro, otro con colores multicolor, otro con tonos lilas y el ultimo dorado con blanco, todos ellos con plumita y topitos mezclados.


Y por ultimo os enseño esto que me tiene aluciflipadisima, esta ultima compra la hice hace dos semanas, que el haber puesto un druni tan cerca de mi casa es mi perdición, ya que cada vez que voy al banco tengo que pasar a mirar sí o sí, jejjej y pasé, en un principio no me llevaba nada, ya que compara da con otros drunis en este no es que tengan muchas cosas con las que picar,  pero saliendo en otro mostrador ví unas pegatinas super cucas con bigotes, monoculos, gafas, corbatas, que me las iba a coger pero luego ya ví estas, !!que de verdad os digo, que yo no sé las dependientas de druni no saben ni se informan de lo que venden, la tia pensaba que eran pegatinas!!!!, y cuando llegué a casa, ví que son tattos, en un prinicipio me iba a llevar solo uno ya que me parecia caro, pero me pudo en ansia y me llevé dos...
Estoy deseando de probarlas, las de comic me fascina, e ahi el motivo de no poder dejar de comprarmelas tambien, como veis en el colage he puesto la explicacion de como se ponen, (recordaros que si pinchais en la foto se vé mas grande), pero vamos las que nos hemos hecho manis con tatoos ya sabemos de sobra como ván. Vienen en tres montones en el cual llevan cada sobrecito 10 tatoos, pero el tamaño dan como para dos uñas perfectamente, así que viendo que llevan en total 30 tatoos y lo que me costó, al final no eran tan caros. Me costó: 3,99 euros cada sobre.


Bueno hasta aquí mis compras, cuando me lo iba comprando me sabía mal, pero sabeis que os digo, voy igual de jodida al final de mes sin comprarme nada, así que no me arrepiento, no salgo , no bebo, no fumo, mi unico vicio es este!!!!
Espero os hayan gustado mis compritas, ya me contareis si teneis algo, tambien espero que no se os haga muy larga la entrada.
Como siempre gracias por seguir por aquí.
Besitosssss Milllllll.