lunes, 13 de enero de 2014

Manicura Pegatinas Essence


Hola, hola preciosuras hoy os traigo una manicura, en la cual voy a probar las pegatinas de gel de Essence que ya os enseñé en una anterior entrada.


Vamos con los materiales utilizados:


  • Base coat blanqueador de Nagelín.
  • Esmalte morado Space Dust de Rimmel nº006.
  • Esmalte top coat gel extreme de Catrice.
  • Pegatinas Studio nails gel style de Essence.
  • Pinzas y tijeras.

Como siempre empiezo protegiendo mis uñas para que no se me tiñan de ningún color base, una vez seco paso a maquillar mis uñas del color elegido, esta vez dejaré dos uñas sin pintar, para después poner en ellas las pegatinas.

Cuando ya tengo secas las uñas, selecciono el tamaño de la pegatina que mas se acople a la uña y con mucho cuidado y con la ayuda de las pinzas, las voy poniendo en las uñas

Luego con la ayuda de una tijera, corto el sobrante, y si no nos quedasen perfectas, nos ayudaremos con la lima para quitar el sobrante, presionamos bien la pegatina para asegurarnos de que quede bien pegada, protejo con una base top coat y ya estamos listas para dar envidia uñil.
Nota: Bueno comentaros que la prueba de las pegatinas de gel no están del todo mal, lo único que a mí en cuestión de horas una uña de cada mano, se me fué despegando de los lados, y me tocó pegarlas, luego al dia siguiente, de esos mismos dedos se me fueron rajando las pegatinas, así que opté por quitarmelas, ya que estaba cansada de pegarmelas todo el rato, lo curioso de todo esto es que fueron en los dos casos el mismo dedo de cada mano y los otros dos quedaron intactos, una pena, pero no sé porque pasó esto, ya que no me puse nada en las uñas que hiciese pensar que no pegaron por eso. En fin la prueba está hecha.

Ahora como siempre os dejo algunas fotitos mas....




 ¿Que os a parecido la mani? a mi como veis me tienen del todo enamorada estos esmaltes de rimmel, no me canso de usarlos, jejjej.
Como siempre muchisimas gracias por seguir aquí.
Besitosssss Milllllllllllll.