lunes, 13 de enero de 2014

Manicura Pegatinas Essence


Hola, hola preciosuras hoy os traigo una manicura, en la cual voy a probar las pegatinas de gel de Essence que ya os enseñé en una anterior entrada.


Vamos con los materiales utilizados:


  • Base coat blanqueador de Nagelín.
  • Esmalte morado Space Dust de Rimmel nº006.
  • Esmalte top coat gel extreme de Catrice.
  • Pegatinas Studio nails gel style de Essence.
  • Pinzas y tijeras.

Como siempre empiezo protegiendo mis uñas para que no se me tiñan de ningún color base, una vez seco paso a maquillar mis uñas del color elegido, esta vez dejaré dos uñas sin pintar, para después poner en ellas las pegatinas.

Cuando ya tengo secas las uñas, selecciono el tamaño de la pegatina que mas se acople a la uña y con mucho cuidado y con la ayuda de las pinzas, las voy poniendo en las uñas

Luego con la ayuda de una tijera, corto el sobrante, y si no nos quedasen perfectas, nos ayudaremos con la lima para quitar el sobrante, presionamos bien la pegatina para asegurarnos de que quede bien pegada, protejo con una base top coat y ya estamos listas para dar envidia uñil.
Nota: Bueno comentaros que la prueba de las pegatinas de gel no están del todo mal, lo único que a mí en cuestión de horas una uña de cada mano, se me fué despegando de los lados, y me tocó pegarlas, luego al dia siguiente, de esos mismos dedos se me fueron rajando las pegatinas, así que opté por quitarmelas, ya que estaba cansada de pegarmelas todo el rato, lo curioso de todo esto es que fueron en los dos casos el mismo dedo de cada mano y los otros dos quedaron intactos, una pena, pero no sé porque pasó esto, ya que no me puse nada en las uñas que hiciese pensar que no pegaron por eso. En fin la prueba está hecha.

Ahora como siempre os dejo algunas fotitos mas....




 ¿Que os a parecido la mani? a mi como veis me tienen del todo enamorada estos esmaltes de rimmel, no me canso de usarlos, jejjej.
Como siempre muchisimas gracias por seguir aquí.
Besitosssss Milllllllllllll.







10 comentarios:

  1. son muy bonitas pero a mi no me duran en las uñas.Puede ser que no las coloco bien?

    ResponderEliminar
  2. yo las he probado de otra marca y que va...me gustan para una ocasion especial en la que no vayas a hacer nada, porque vamos me puse a fregar y empezaron a desaparecer todiiitaas!jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las pegatinas son una pasada! Que pena que te pasara eso, yo especialmente las de Essence no las he probado pero si de otras marcas y me han ido genial! Lo mismo en las uñas que te pasó las tienes más curvas y las pegatinas sean algo rígidas que hacen que se levanten, ni idea....

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulas las pegatinas pero visto lo visto no tienen buen resultado para larga duración o mejor dicho "mínima" duración. Como dicen las demas chicas solo para ocasiónes puntuales que quieras que te duren bien unas horas. Besitossssss

    ResponderEliminar
  5. Pues no se, yo he tenido unas pegatinas puestas mucho tiempo. Hay que sellarlas bien y ponerlas de un tiron... sin miedo, jeje.
    La combinacion de letras y brillis esta muy bonita!

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad y que combinación con ese esmalte!!

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy fan de este tipo de pegatinas, en su día probé una de essence que me tocaron en un sorteo y eran mas papel que otra cosa, fue horrible, me las terminé quitando en el momento. De este tipo estilo gel he probado unas de BPS, mañana la enseño en el blog, en mi caso se han quedado pegadas perfectamente tanto que me he visto negra para quitarlas :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas iguales a las que enseñas, con otro diseño. Me las iba a poner en navidades, los días que me fui a Madrid, pero no me atreví. Vamos, que llevan unos pocos meses esperando a ver si me decido a usarlas jajajajjaa. Lo intentaré pronto.
    Los esmaltes de Rimmel van ganandose mi cariño con cada colección que van llevando a Mercadona jajajaja como sigan así me arruinaré del todo o dejaré de ir a comprar alli XD
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Pues la manicura te quedó preciosa. Lástima que duren tan poco estas pegatinas...
    Te he nominado al reto Hi5 en mi blog. ¿Lo aceptas? :P
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Las pocas veces que utilizado pegatinas no me gusta el efecto que dejan en la manicura ... bss

    ResponderEliminar