viernes, 17 de enero de 2014

Recopilatorio Reto Oh Oh Oh- Uñas blanca rosa

Hola hola preciosuras hoy no os traigo una entrada con una manicura, sino con unas cuantas ya que me toca enseñaros un RECOPILATORIO de todas mis manicuras de navidad para el reto oh oh oh de la pagina del facebook Uñas rosa blanca. Deciros que me lo pasé super bien, algo apuradilla por las fechas entre manicura y manicura, pero muy contenta con el resultado. Gracias chicas....
 Desde aquí os invito a que visitéis su pagina, no os arrepentiréis.



Ahora bien, paso a dejaros todas las manicuras que me hice, recordar que si pincháis en el nombre de la manicura os llevará directamente a la entrada.

Manicura Regalos.


Bueno hasta aquí mi entrada, espero os hayan gustado.
¿Os ha gustado alguna en especial?
Como siempre muchas gracias por seguir por aquí.
Besitossss Millllll.









4 comentarios:

  1. Que bonitas rosa!! Me encantaron las de Rudolf y las de Papa Noel!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita fue la de los reyes magos :)... Pero todas son muy lindas guapa..

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyy ya ni me acordaba de la Navidad..! que recuerdos.. Todas muy monas, me ha costado elegir pero la de la nieve me encanto. Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!!! Sin duda me quedo con la manicura renos que me recuerdan tanto a una manicura que me hice yo la navidad pasada en la cual gané un concurso de uñas, que monas.

    Besos

    ResponderEliminar