domingo, 5 de enero de 2014

ManicurReto oh oh oh- Reyes magos

Hola, hola wapisimas, ya se nos han acabado las fiestas y con ella la noche de reyes, noche de ilusiones y emociones para niños y no tan niños, os traerán algo sus majestades los reyes??? los mios estan en crisissss, así que no sé si caerá algo, espero que si, jejejjejej.
Pues eso hoy os traigo la ultima manicura del Reto de Uñas blanca rosa, la cual nos pedian que hicieramos una de REYES MAGOS,desde luego aunque fué un tanto agobiante por las fechas, al igual que con todos los retos en los que he participado a lo largo de este año, me divertí mucho. Desde aquí darle las gracias a estas niñas tan majisimas por aguantarnos y ser tan pacientes, que mira que somos pesás.....


Vamos con los materiales utilizados:

  • Base coat balqueadora de Nagelín.
  • Esmalte azul de China Glaze nº666.
  • Esmalte fusia de Rimmel space dust nº004.
  • Base top coat extreme gel de Catrice.
Para la decoracion:

  • Esmalte plata de Rimmel space dust nº007.
  • Esmalte dorado nº312.
  • Pintura acrilica negra.
  • Dotting o palillo de naranjo.
Como siempre empiezo protegiendo mis uñas con un coat blanqueador o en su defecto el que tengamos mas a mano, el caso es proteger la uña para que no coja color del esmalte que pondremos, una vez estan todas las uñas secas, paso a maquillar mis uñas de azul oscuro.

Luego cuando seque, hago un degradado en plata y luego en dorado, y en el dedo que pinto en rosa, vereis que he pintado unas tijeras, como ya os dije mis reyes este año estan con los recortes por culpa de la crisis, jejejje y esta uñita mia decidió a principio de las fiestas hacerse una rajilla por el sitio menos esperado, de esos de los que arancas y pillas chicha, pero con mucho mimo la tia aguantó hasta esta semana que me tocaba esta mani y decidí arrancarmela, y como os dije pilló chicha, y cuando la ví se me ocurrío la idea de hacer una mani así, ya la siguiente será con corte radical del bueno. 
Pues como os decía, una vez seco paso a intentar hacer unos reyes magos decentes en mis uñas con pintura acrilica y un palo de naranjo, pero como mi mani va de los reyes magos en crisis, uno de ellos no ha venido. 
La estrella de oriente la dibujé con los mismos tonos en un anillo de essence.
Acabo mi manicura y mi anillo protegiendolo con top coat extreme gel, que deja unas uñas de cine.

Ahora como siempre os dejo algunas fotitos mas....




Bueno hasta aquí mi ultima entrada navideña, espero que os haya gustado un poquillo mi intento de reyes magos en crisissss, a mi parecer no parecen ni reyes, si se miran bien parecen don quijote y el de la izquierda sancho panza, jajjajaj, no??? Bueno intentado queda.
Os deseo que os traigan muchas cositas sus majestades, jejejje
Besitossssssss Millllllllllll.