lunes, 13 de enero de 2014

Visita sorpresa compañera uñil + Manicura Buhos

Hola , hola preciosuras, ¿que tal llevamos la semana?, ya falta menos para el finde. 
Hoy os traigo una manicura con una placa de estampacion que todavía no habia utilizado, bueno, la verdad es que tengo bastantes sin utilizar, además me la hice corriendo corriendo por la noche, para no ir con las uñas desnuditas al dia siguiente que había quedado con una peazo de bloguera Noxelia y mi mejor amiga Sonsoles de El maletin de sonsoles!!!, lo mismo ya habreis visto fotos por las redes, jejjeje.


Vamos con los materiales utilizados:
  • Base coat blanqueador de Nagelín nº174.
  • Esmalte dorado Space Dust de Rimmel nº003.
  • Esmalte marrón de Kiko nº322.
  • Esmalte negro de Kiko nº275.
  • Placa estamacion Pueen nº40.
  • Sello y raspador Konad.

Como siempre y antes que nada protejo mis uñas para que no se tiñan de ningun esmalte de base que ponga, una vez secas todas las uñas, paso a maquilllar mis uñas menos dos uñas como en la gran mayoria de mis uñas.
Una vez secado todo, paso a estampar mis uñas y ya el ultimo paso que me falta es protegerlas para que duren mas y ya estamos listas para dar envidia uñil.
Este es el dibujo que utilicé...
Ahora paso a poneros unas cuantas fotitos mas....








Pues como os decía al principio de la entrada, la semana pasada mi amiga Sonsoles me dijo la tarde anterior que Noxelia bajaba a Alicante, que si me apetecia conocerla!!!! estas loca??? me faltó decirle, pues claro que sí!!!! así que como os decía tenia las uñitas desnuditas pues me puse a ello, y la susodicha mañana mientras me maquillaba (que todo hay que decirlo, que no atinaba ni a maquillarme y me entró un dolor de barriga de la leche) pues también me puse a pintarme un anillito de esos tan chulos de essence para ir conjuntadita.

Y mirar que contentas se nos veía!!!
El encuentro fué estupendo, parecía que no conociamos de toda la vida, algo cortadillas al principio, pero luego ya nos pusimos a hablar de muchas cosas, entre ellas de las uñas, los blog, tambien de alguna que otra compys bloguera, ella venía acompañada de su Penko (su novio) que es un encanto de niño, el pobre lo que tuvo que aguantar, con el tema fotos, que cada una nos la hacía por triplicado a cada una, para inmortalizar bien este gran momento. Fue poquito el tiempo que estuvimos con ellos, pero muy a gusto desde luego.

Y como no podía faltar, tambien hubo fotito de nuestras uñas...
Desde luego fué una sorpresa muy grata, ella y su chico son unas bellisimas personas,me encantó poder conocerla y espero poder repetir esto mas a menudo, la pena que vivamos tan lejos todas, las unas de las otras.


Bueno hasta aquí esta entrada, espero que no se os haya hecho muy larga.
No me canso de decirlo gracias por seguir aquí.
Muchas gracias a Noxelia y a su Penko por querer conocernos, sois unos amores.
Besitossssssssss Millllllll.