lunes, 23 de septiembre de 2013

Mi Primer Premio Blogueril

Hola, hola niñas, hace unos días mi amigahermana Sonsoles de El maletin de la señorita sonso me informaba que me había nominado para un premio!!!!! ahhhhhh!!!! no me lo podía creer, si apenas llevo una semana con el blog!!!. Desde luego teneis que pasaros por su blog ya que no es por que sea mi mejor amiga, es una pasada todo lo que hace, es muy mañosa la tia!!!! jejjej. Sonso Mil gracias por haber pensado en mí, y nominarme para este premio,de verdad, no sabes lo contentaaaaaa que estoy . Estoy super nerviosa!!!!!!! ahhhhhhhh!!!!! no paro de sonreir, parezco lerda!!! 

El premio es este.....




Pues las reglas no son muy dificiles, no? son bien sencillas y sirven para poder conocernos un poquillo mas tod@s.  Ahora contestaré sus 11 preguntas, nominaré a 11 blogs y redactaré mis 11 preguntas, que espero hacerlo bien y os parezcan divertidas. 

Bueno no me enrollo más, y estas son las preguntas que Sonso ha redactado:

1-   ¿Tienes mascotas en casa? Si es que si la respuesta, dí que animales son y sus nombres.  Nunca me gustaron, pero hará un año y medio, me enamoré de una gatita de apenas mes y medio de edad, que como digo yo, me tocó la patata y en casa está con nosotros, y os digo una cosa no sabía hasta ahora la compañia que dán. Ahora mismo no la cambiaba por nada. Por cierto se llama OLIVIA.

2-   ¿Crees en fantasmas?. Nunca creí, pero hace años tube una experiencia, que me hace plantearme el si tendremos gente vigilandonos o cuidandonos.

3-   ¿Te gusta lucir manicuras divertidas o prefieres algo mas elegante y sencillo?.  Me gustan mucho las dos, depende de para que sea, pero creo que me decanto mas por las divertidas..

4-   ¿Que prefieres campo, playa o piscina?.  Campo, no me gustan los bichitos, jejje, la playa, umm yo creo que al ser de Alicante algo cansada acabo en verano, pero me gusta mucho, así que prefiero lo menos habitual que sería ir mas a la piscina, además a mi lo que me gusta es tomar el sol, el sol, el sol, jejej y fuera agobios de gente por todos los lados.

5-   ¿Te gusta hacer algún tipo de manualidad? Si es que si la respuesta, di que haces.   Siempre me he considerado algo perrilla en cuestion de manualidades, pero ahora estoy haciendo algo de pulseras y la verdad es que me gusta, es entretendo.

6-   ¿Cual es tu diseñador/@ de ropa preferido y explica por qué?  Pues haber si yo ahora buscase en internet y te pusiese un nombre te estaria mintiendo, pues no tengo ni idea de cual me gusta, aunque si que me gusta mucho la ropa de una muy atrevida, que es agatha ruiz de la prada, sobre todo la ropa de niño, me chifla.

7-   ¿Coleccionas alguna cosa, dinos que?.  Hace años empecé coleccionando Muñecas de porcelanas, pero de las bonitas y caras, no esas que venden en los chinos,que tienen una cara que dan miedito y tengo muñecas hasta de granada y antes tenia todo el comedor decorado con ellas.

8-   ¿Eres romántica?.  Lo era, o quiero pensar eso, lo que pasa que ya 19 años con mi churry, que es sosete, pues se te va pegando algo, pero de todas maneras cuando veo una peli romanticona, se me cae tó y me gustaria que a mí me hicieran lo mismo, jejje.

9-   ¿Que color prefieres en tus uñas? Si tienes varios, puedes ponerlos por orden de preferencia.  Normalmente soy muy atrevida y me pongo hasta los mas chillones, pero tengo que reconocer que tengo debiliad por los azules y rosas.

10- ¿Dime cual es tu cuadro y pintor favorito?  No tengo ningun pintor favorito, pero si que me gustan mucho los cuadros de Gustav Klimt y sobre todo el cuadro que mas me gusta de el es el de Las edades, y algún día me gustaria tener alguno, es mas estoy haciendo algo casero con una de su obras, haber que tal queda!!!.

11- ¿Cuidas tus uñas, que les haces y que productos usas?.  Pues lamentandolo mucho soy muy perruna para los tratamientos y sus rutinas diarias, así que cremita para las cuticulas del Mercadona, crema de manos de Essence limar las uñas y poco más, ya que tengo que deciros que tengo las uñas muy fuertes de siempre y no tengo ni estrias ni nada de eso. Lo unico que si que estoy siendo mas constante en mis uñas cuando empezaron por algun pintauñas puñetero a amarillear y desde entones no me puede faltar mi Base blanqueadora 3in1 de Kiko.


Anda si ya hemos acabado!!!! Mis preguntas son las siguientes:

  1. ¿Te gustan los deportes? si es que sí, dí cuales ves.
  2. ¿Te gustan las peliculas de miedo?.
  3. En invierno ¿eres de pijama de franela y calcetines?.
  4. ¿Cual es tu cantante o grupo favorito?.
  5. ¿Cual es tu canción favorita?.
  6. Describe tu día perfecto.
  7. ¿Sabes cuantos dientes tiene una tortuga?.
  8. ¿Que prefieres para vivir Campo o Ciudad?.
  9. Dime que manicura de las que te has hecho, te enamoró.
  10. ¿Te gustan mas las manicuras a mano alzada o con estampaciones?
  11. ¿Que serie serie de tv española o extranjera te enganchó más?.



Aquí os dejo la lista de mis nominados, fué algo dificil ya que hay tantos y sigo tantos, que todos merecerian un premio, pero solo puedo elegir a 11 blog para nominar y son estos:

  1. El comienzo
  2. Todos mis esmaltes
  3. Con Nail Art y a lo loco
  4. Mi ordenado desastre
  5. Cristina Nails
  6. El rincon de Danui
  7. El blog de Chicky
  8. todos los esmaltes son pocos
  9. Passion 4 Nails
  10. LovingCosmetic
  11. Cajon de los esmaltes



20 comentarios:

  1. Gracias por nominarme! en breve lo haré y es un placer poderte conocer un poco más bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! No conocía tu blog, pero llego y me quedo desde ahora. Un placer leerte, por cierto, de dónde eres? besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por empezar a seguirme, apenas llevo una semanita con el blog abierto, pero yo a ti si que te sigo hace tiempo. Soy de Alicante. Besitossss

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por la nominación! Es un honor que se acuerden del blog de una habiendo tantos jeje, así que muchas gracias ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa!!!
    Me alegra conocerte un poco más gracias a estos cuestionarios

    un besito

    ResponderEliminar
  5. jejeje, Enhorabuena por estar tan cerca de Sonso!! y por el premio!
    Me parto con la pregunta de la tortuga!! jejeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  6. Ainssssssss... que respuestas mas chulisss..!! lo que te ha faltado en la respuesta de si tienes mascotas en casa es decir que rescataste a OLIVIA de la calle, si no la hubierais cogido ahora ya estaría muerta. Vive gracias a vosotros..!! Las preguntas geniales jajjaja.. las tortugas tienen dientesss..?? oño creo que no jajjaja por lo menos la que tenia yo no, o es que era melladica. Ya sabes que me encanto poder darte el premio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, pues sí que es verdad, si no hubieramos cogido de la calle a TU SOBRINA PELUDA, habria acabado mal la historia, pero es que la historia de olivia es super tierna para nosotros y ya es parte de nuestra familia, hasta tiene regalo de reyes y todo, jajajj Pues las tortugas no tienen dientes, jejjejej, o por lo menos pienso yo. Besitossssssss

      Eliminar
  7. Andaaaaaaaa... es genial que con tan poco tiempo ya empieces con los premios!!!! Siempre es un gustazo poder conoceros un poco más!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad fué un placer recibirlo y una gran sorpresa desde luego, no me lo podía creer. Un besito wapi

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tu primer premio y veras que seran muchisimos más! Me ha gustado saber un poquito mas de ti.. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssss, en breve nueva entrada con un nuevo premio recibido. Un besito wapi

      Eliminar
  9. Tarde pero seguro, acá estoy!
    Gracias linda por acordarte de mi blog...

    besos!

    ResponderEliminar