lunes, 4 de noviembre de 2013

Manicura Reto Colores- Marrón

Hola, hola wapisimas, como ha ido el mega puente de Hallowen, habéis hecho algo especial, yo para no variar nada, pero bueno a mas de uno nos habrá venido bien descansar y estar con la familia. Yo he estado todo el puente con restricción de portátil como los niños chicos, así que hoy para poder hacer la entrada me tocó medio llorar, jajajajjaj. Pero lo conseguí.
Así que como todas las semanas hoy estoy aquí para enseñaros la manicura para el reto de nuestra querida Bea de Cosas de chicas, el cual ya nos toca el MARRON, el cual me fascina y me recuerda muchisimo al otoño.


Vamos con los materiales utilizados:

  • Base top coat 3in1 de Kiko.
  • Esmalte marrón de Kiko nº323.
  • Esmalte marrón de Essence colección Rebels nº01.
  • Esmalte verde de Flormar nº435.
  • Esmalte brilli-brilli de N.Y.C nº021.
  • Pinturas acrilicas fusia y azul fuerte.
  • Pincel fino de Nail Art.

Como siempre y como primer paso protejo mis uñas con una base, yo como bien ya sabéis siempre utilizo la 3in1 de Kiko, pero puede ser cualquier otra que sea mas baratilla.

Una vez seca la base paso a pintarme las uñas con el color elegido, en esta ocasión como muchas otras, opto por pintar de varios tonos mis uñas, el pulgar verde, corazón y meñique mas clarito y los demás de un marrón mas oscuro en los cuales le pondré brilli-brilli para que quede mas otoñal.

Dejamos secar como siempre y me dispongo a hacer trazos con el pincel fino, en un principio sin mucho sentido, pero luego al acabarlo me dí cuenta que parecía un árbol o eso me lo parece a mí, jejejje.


 Como siempre digo,la lastima de los colores que se alteren al hacer las fotos, porque realmente me encanta esta mani, y fijaros que no tiene na de misterio y es super facilita de hacer.
Por ultimo cuando ya esta bien seco todo,!!! sobre todo la pintura acrílica ya que se puede correr!!!, rematamos nuestra mani con top coat.
Ahora paso a poneros una cuantas fotitos mas....








Espero os haya gustado, aunque no sea una de mis mejores manis.
Os pido perdón por mis bordes mal limpios.
Como siempre os digo gracias por estar ahí.
Besossssssss Milllll.


15 comentarios:

  1. Una manicura muy atrevida Rosita, has puesto una explosión de colores, pero quedan muy bien. El verde es DIVINOOOOO..!!! Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Wowwww!! Que osado ese azulon y el rosa entre tanto marrón, ME ENCANTAAAAA!!! Por que el otoño no tiene que ser todo ocre y marrón :D
    Te ha quedado muy bien corazón, tu dirás que no es de las mejores, pero a mi me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que siempre me las miras con buenos ojos, jejejjej yo no puedo evitar sacarle siempre fallos. Gracias Maria. Besitossssss nena

      Eliminar
  3. Siii, me parece un arbol!! aunque si no querias un arbol, que ideaste en un principio?
    Muy bonita!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lore como siempre voy super pillada de tiempo, la gran mayoria de mis manis son sin pensar, al momento lo que me sale, no pensé hacerme arboles, sino trazos de colores, jejjejje. Besitosssss

      Eliminar
  4. queda precioso el árbol de colores pero ese verde me ha gustado mucho ! y eso es raro en mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde es precioso desde luego, si tienes oportunidad de comprartelo hazlo, te encantará. Besitos wapi

      Eliminar
  5. Que bonita y que bien combinados los colores! La verdad es que este puente me ha pasado algo parecido: y la estas conectada otra vez? Y ahora que andas haciendo? Y ahora......jejejejejeje! No me han dejado en paz, menos mal que ayer medio me puse al día! Jajajajajajaja!

    Un besito guapa y gracias por haber estado en el reto! Muackkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, que gracia que nos haya pasado mas o menos lo mismo, lo malo que esta vez el me lo dijo de broma, yo me lo tomé en serio y fué motivo de discusión, vamos que lo guardó por no tirarlo por la ventana, ya que no es la primera vez que pasa, vamos como le digo yó !!! ni que estuviese horas y horas todos los dias!!!! pero bueno hay que entenderlos a los pobres, demasiado que nos tienen que compartir con el ordenador. Vamos de que acabo el reto, lo acabo, jejjej. Besitosssss

      Eliminar
  6. Que bonita rosa!! El verde de flormar es una pasada!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rositaaaaa..!! SORPRESAAA..!! He nominado a tu blog para el premio "The Versatile Blogger Award" así que si te apetece hacerlo entra en mi blog y consigue tu premio..!! Besosss * No os pongo el enlace a mi blog para que no lo tomen como spam y tengáis problemas, por si no lo sabias NO SE DEBE DEJAR ENLACES EN LOS COMENTARIOS, le trae problemas luego a la dueña del blog. (Pinchar sobre mi nombre y os saldrá una pagina donde arriba aparece mi blog).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, que sorpresa. Graciassssssss claro que me apetece hacerlo, porque no me iba a apetecerrrr?????, lo unico que se me amontonan las cosas, pero bueno poco a poco, todavía tengo pendiente de publicar el de Gustab que me trae por la calle de la amargura. Pues gracia, no sabia lo de los enlaces en los comentarios. Voy a ver tu entrada. Besosssssssssssssss amor

      Eliminar