miércoles, 30 de octubre de 2013

Mani Reto Colores- Gris

Hola, hola wapisimas, como otra semana más aquí me tenéis con otra manicura para el reto COLORES, esta semana ya vamos con el GRIS, este color realmente me encanta, yo voy a utilizar dos tonos distintos.





Vamos con los materiales utilizados:

  • Base top coat 3in1 de Kiko.
  • Esmalte gris de Essence nº 35.
  • Esmalte gris plateado de Rimmel nº 45.
  • Pintura acrilica rosa.
  • Dotting o punzón.


Pues como siempre empiezo protegiendo mis uñas con mi base top coat de kiko, y cuando se seque paso a pintarme las uñas de los colores elegidos, dos tonos distintos de grises para que no quede tan oscura la mani (aunque el color en la foto no lo parezca, como siempre).



Cuando ya tengo el esmalte seco y bien limpito los bordes, cojo mi pintura acrilica y con el dotting, en las uñas mas claras, le hago unos cuantos puntitos de mas grueso a mas fino, seca yá la pintura acrilica, acabamos la mani poniendo top coat y ya estamos listas con esta mani tan sencillita.

Y ahora como siempre os pongo algunas fotitos más....





¿Os ha gustado esta mani tan sencillita?
Mira que dan juego los dotting, a mi me encantan.
Y como siempre gracias por estar ahí.
Besossss Millllllllll.




3 comentarios:

  1. Monisima, sencilla pero super cukiii..!! Los lunares son super resultones, un acierto poner la base metalizada. Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Sencilla pero muy bonita me encanta como te ha quedado bss

    ResponderEliminar
  3. Muy curiosa con esos colores. Me encanta tu sencillez.

    ResponderEliminar