lunes, 13 de enero de 2014

Visita sorpresa compañera uñil + Manicura Buhos

Hola , hola preciosuras, ¿que tal llevamos la semana?, ya falta menos para el finde. 
Hoy os traigo una manicura con una placa de estampacion que todavía no habia utilizado, bueno, la verdad es que tengo bastantes sin utilizar, además me la hice corriendo corriendo por la noche, para no ir con las uñas desnuditas al dia siguiente que había quedado con una peazo de bloguera Noxelia y mi mejor amiga Sonsoles de El maletin de sonsoles!!!, lo mismo ya habreis visto fotos por las redes, jejjeje.


Vamos con los materiales utilizados:
  • Base coat blanqueador de Nagelín nº174.
  • Esmalte dorado Space Dust de Rimmel nº003.
  • Esmalte marrón de Kiko nº322.
  • Esmalte negro de Kiko nº275.
  • Placa estamacion Pueen nº40.
  • Sello y raspador Konad.

Como siempre y antes que nada protejo mis uñas para que no se tiñan de ningun esmalte de base que ponga, una vez secas todas las uñas, paso a maquilllar mis uñas menos dos uñas como en la gran mayoria de mis uñas.
Una vez secado todo, paso a estampar mis uñas y ya el ultimo paso que me falta es protegerlas para que duren mas y ya estamos listas para dar envidia uñil.
Este es el dibujo que utilicé...
Ahora paso a poneros unas cuantas fotitos mas....








Pues como os decía al principio de la entrada, la semana pasada mi amiga Sonsoles me dijo la tarde anterior que Noxelia bajaba a Alicante, que si me apetecia conocerla!!!! estas loca??? me faltó decirle, pues claro que sí!!!! así que como os decía tenia las uñitas desnuditas pues me puse a ello, y la susodicha mañana mientras me maquillaba (que todo hay que decirlo, que no atinaba ni a maquillarme y me entró un dolor de barriga de la leche) pues también me puse a pintarme un anillito de esos tan chulos de essence para ir conjuntadita.

Y mirar que contentas se nos veía!!!
El encuentro fué estupendo, parecía que no conociamos de toda la vida, algo cortadillas al principio, pero luego ya nos pusimos a hablar de muchas cosas, entre ellas de las uñas, los blog, tambien de alguna que otra compys bloguera, ella venía acompañada de su Penko (su novio) que es un encanto de niño, el pobre lo que tuvo que aguantar, con el tema fotos, que cada una nos la hacía por triplicado a cada una, para inmortalizar bien este gran momento. Fue poquito el tiempo que estuvimos con ellos, pero muy a gusto desde luego.

Y como no podía faltar, tambien hubo fotito de nuestras uñas...
Desde luego fué una sorpresa muy grata, ella y su chico son unas bellisimas personas,me encantó poder conocerla y espero poder repetir esto mas a menudo, la pena que vivamos tan lejos todas, las unas de las otras.


Bueno hasta aquí esta entrada, espero que no se os haya hecho muy larga.
No me canso de decirlo gracias por seguir aquí.
Muchas gracias a Noxelia y a su Penko por querer conocernos, sois unos amores.
Besitossssssssss Millllllll.











7 comentarios:

  1. Preciosa la mani y el anillo, queda tan llamativa esta manicura..!! Y la entrada un amor con las fotos de nuestra mañana uñil jajjaja.. Genial Rosita..!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, como me costó quitarme esa mani, me encantaba, bueno es que en general los space dust me cuesta quitarmelos, son tan bonitosssssss. Besitosssss Son.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que lo pasaseis tan bien. Ojala algún día pudíesemos hacer una quedada grande todas juntas (te imaginas!? que locura nos iba a dar!! jajajaja)
    La manicura es divina, los buhos son muy cucos :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, yo soy mucho de imaginarme las cosas, y me lo imagino, me lo imagino, nos iban a echar del sitio en el que estuviesemos, tanta mujer junta hablando a la vez, jejje. A mi me encantaría que la hicieramos. Que bien que te guste. Un besazo wapa

      Eliminar
  3. Ooooh que bonita tu entrada!!! Ains madre mía entre Sonsoles y tu me tenéis emocionada todo el día. Siento el dolor de barriga yo también me pongo muy nerviosa y es cierto que de primeras estaba cortadita pero eran los mismos nervios de conoceros. La verdad es que lo pasamos genial, ojala se repita pronto y podamos estar mas ratito. En cuanto a la manicura genial!!! Me gustó mucho el esmalte de Rimmel, pero entré a Druni y ya no quedaban. Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta placa es unas de mis favoritas que preciosa es! y me alegro que os pudierais conocer bss

    ResponderEliminar