domingo, 12 de octubre de 2014

Manicura HUELLAS con estampacion de Gatito


Holaaaa, wapisimas, esta semana voy algo al limite, un día por otro y como se dice la casa sin barrer!!!!! jejejjeje. 
Este finde tuvimos planes ya que vinieron unos amigos de mi marido de Granada y me pilló el toro con la manicura y la entrada y así que corriendo, corriendo, hoy ultimo día publico sí o si, para no quedame fuera y poder poner los codigos ya que como sabeis a la semana caducan!!!!
Hoy voy con el Reto Puntos de Mivi Nail Art , en el cual esta semana nos pedia HUELLAS, y yo elegí huellas de gato.
Y esto es lo que salió.....

Vamos con los materiales utilizados:

  • Base antiestrias de Nagelín nº 172.
  • Esmalte Verde de Kiko Coleccion Sun Pearl nº 428.
  • Esmalte Azul de Mo nº URBAN.
  • Dotting o punzón tamaño mediano.
  • Placa Pueen nº 40.
  • Acuarela Negro.
  • Sellos estampación y rascador o tarjeta de credito vieja.
  • Top Coat Secado rapido de Nagelín nº 170.
Como siempre empezamos nuestra mani protegiendo nuestras uñas con un coat para que no nos coja ningun color no deseado.

Dejamos secar y al lío!!!!, seguidamente maquillamos las uñas de los colores elegidos, hoy he cambiado de dedos y me dejo dos distintos a los de siempre para decorarlos.

Mientras se seca el esmalte, estampo y dejo en los sellos las caritas de los gatos para hacer las pegatinas caseras y pegarlas en la uña despues con mayor precision, tambien haré lo mismo con alguna huella para el pulgar.

Seco ya el esmalte y las pegatinas caseras, procedemos a retirarla con la ayuda de las pinzas, palo de naranjo o la misma uña (como nos apañemos mejor) y ya la ponemos en la uña elegida, retirando el exceso con un bastoncillo impregnado en acetona.
Antes de seguir, tengo que decir que no las tenia yo conmigo ya que las huellas no son mi fuerte, la verdad es que nunca las había hecho, así que, os recomiendo que ensayeis en otro sitio como hice yo, pero claro las huellas que yo hacía no eran las mismas que hacia mi marido, el dice, haz las garras largas no redonditas, asi que le hice caso y no me gustó como quedó!!!! jejjej.

Hechas las huellas, acabamos la mani dejando secar y protegiendo nuestra mani.
Ahora paso a dejaros unas cuantas fotitos mas......












¿Os gusta mi mani gatuna?
¿Os lo estais pasando bien con este reto?
Como siempre mil gracias por seguir aquí y no dejeis de visitar a mis compys de reto, que merecen la pena de veras.
Besitosss Millllllllllll

8 comentarios:

  1. Que bonita manicura te ha quedado, ese verde de Kiko es una preciosidad..! Me pense cuando vi la foto que te habías pintado tu el gatito jajjaja.. ahora he visto que esta estampado jiji.. que tonttaaaa..!! De todos modos me gusta mucho. BEsossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejje, ya te digo me hizo gracia cuando comentaste la foto antes de ver la entrada, tan bien no dibujo. Me alegra que te haya gustado mi mani gatuna. Besitossssssss

      Eliminar
  2. Es chulísima!! Ahora mismo acabo de compartirla en mi pagina de facebook. Me ha encantado por esos gatitos tan preciosos. Y la placa tengo que conseguirla, jajaja. No tengo ninguna pueen.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirla cielo. Si puedes comprate alguna Pueen, te van a enamorar. Un besazo

      Eliminar
  3. Te ha quedado lindisima guapa me encantan los tonos que usaste.. Me dio mucha risa sobre que le hiciste caso a tu esposo y no te gusto jaja, te ha quedado preciosa =D..
    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase la mani y que te hiciera algo reir la entrada. Un besazo wapa

      Eliminar
  4. Por cierto guapa empiezo a seguirte tambien por Instagram..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por seguirme por Instagram, bienvenida!!!! un besito Paola.

      Eliminar