domingo, 19 de octubre de 2014

Manicura ROSA contra el Cancer de Mama

Holaaaaaaaaaaa, que tal estais? 
Como bien sabeis hoy día 19 de Octubre se celebra el Día Mundial contra el Cancer de Mama. 
Un año mas me uno por aquí y por mi pagina de face, a esta dura lucha en la cual año tras año nos unimos tantas y tantas Bloggers por una misma lucha inundando todas las redes sociales con nuestras manicuras ROSAS, lazos rosas, fotos de sonrisas o cualquier cosas que signifique que estamos todas a una. Y que podemos con esto y mucho más.....
En esta entrada tambien queria compartir con todas vosotras un blog muy interesante que descubrí sobre esta enfermedad en el cual os informan de muchas cosas y hay testimonios de muchas personas. En el nos informan que el dia 20 a las 12 de la mañana harán un videochat contestando a muchas duda, os dejo el enlace AQUI por si os interesa verlo.
Una cosa que seguramente la gran mayoria nos preguntaremos alguna vez, ¿Y yo sabré hacerme un auto examen mamario en mi casa? Pues claro que siii, es bien facil, pero de todas maneras aquí os dejo un VIDEO donde lo explica muy bien para que no tengamos ningun tipo de duda...

Así que como cada año os comparto una mani ROSA para esta ocasion.
Y esta es la manicura que yo me hice:
Vamos con los materiales utilizados:
  • Base antiestrias de Nagelin nº 172.
  • Esmalte Rosa Fuor de NYX NGP 193 Pink Strawberry.
  • Esmalte Rosa Astra My Laque nº37.
  • Esmalte Rosa Mo Delight.
  • Esmalte Fuxia Rimmel coleccion Space Dust 3232.
  • Pincel fino nº00.
  • Top Coat secado rapido nº 170.
Como siempre empiezo la mani protegiendo mis uñas con una base para que ningun color tiña mis uñas, que luego cuesta un potosí quitarlo!!!!
Una vez secas las uñas paso a maquillarlas de los colores deseados....
Dejaré la uña de siempre para decorarla, con un pincel super fino haré lacitos pequeños en dos colores y en la otra mano haré un lazo mas grande con un falto brillante justo donde esta la cuticula de la uña.
Dejamos secar bien, bien y ya por ultimo protegemos nuestra uña con una base top coat, para que nos dure más.
Ahora os dejo unas cuantas fotitos mássss.....









¿Que os a parecido la manicura? espero que os haya gustado
¿Y vosotras tambien os habeis unido a esta causa?
Besitosssss Millllllllll 
Y mucho animo a todas las que lucharos y siguen luchando contra esta enfermedad.

6 comentarios:

  1. Que bonita Rosa!! El toque que le da el esmalte de rimmel es espectacular!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soni, desde luego estos esmaltes de rimmel realzan y hacen maravillosa cualquier manicura. Besitos wapi

      Eliminar
  2. Te ha quedado perfecto, el esmalte de rimmel le da un toque muy bonito a la manicura bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que tu disfrutes de tus manis con los rimmel como yo lo hago. Besitosssss

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado!! Que elegante, dulce y bonita te ha quedado!! :D
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar