jueves, 9 de octubre de 2014

Manicura Rosa con estampacion- Reto ColoresCosasdeChicas2

Holaaaaa , como puede ser que se pasen los dias, las semanas y los meses tan rapidos????, ya estamos a finde casi, nosotros esta semana  en Alicante tenemos fiesta el Jueves 9, aunque fiesta fiesta para mí poca, a los peques los muelen a deberes, así que todo el día en casita y tampoco podré hacerme muchas cositas en las uñas, porque el marido está aquí, así que os tendré un pelin abandonadillas. A todo esto que me enrrollo siempre mas que las persianas, esto venia a que esta semana se me ha ido un poco la pinza y todavia no habia publicado ninguna entrada.

Asi que un poco tarde pero aquí está, la manicura que me hice para el RetoColoresCosasdeChicas2, y esta semana no podría tocarnos mejor color que el ROSA, que además hace mencion a mi nombre y que, como nó es uno de mis colores favoritos por lo menos en lo que a uñas se refiere.
Y esto es lo que salió....


Vamos con los materiales utilizados:
  • Base coat antiestrias de Nagelín nº 172.
  • Esmalte Rosa de Mo nº Desiré.
  • Esmalte Rosa claro de Mo nº Delight.
  • Esmalte Plateado de Rimmel Space Dust .
  • Esmalte Negro de Yolizul (chinil, jejjej)
  • Top Coat secado rapido de Nagelín.
  • Placa de estampacion de Moyou London collection Fairy nº01.
  • Sello y raspador Konad (o en su defecto una tarjeta de credito vieja).
Como siempre empezamos nuestra manicura protegiendola con una base coat, yo llevo tiempo utilizando una que tiene un tono rosita.
Una vez seca pasamos a maquillar nuestras uñas con el color elegido, que esta semana ya sabeis que toca el ROSA, yo utilizaré dos tonos de rosa.
Y ya habiendo puesto las capas necesarias y ya secas las uñas, pasamos a estampar solo una uña, con unas haditas que le tenia muchas ganas!!!! por cierto pongo una hadita diferente en cada mani para que no sean iguales.
Y por ultimo acabamos protegiendo nuestra manicura con un top coat para que nos dure mas.... y ya estamos listas para dar envidia uñil.
Ahora os pongo unas cuantas fotitos mas.....






¿Habeis visto que facil esta mani?
¿Que os parecen los rosas que usé, sois de rosas?
¿Conociais estas placas, teneis alguna? Seguro que sí!!!
Besitosssssss Milllll
Y como siempre muchas gracias a las que seguir por aquí, y alguna que otra seguidora nueva, que aunque tengo muy poquillas son fieles!!!