jueves, 30 de octubre de 2014

Manicura Morado y Degradado en Puntos

Hola hola preciosuras, que tal va la semana? Esta semana vuelvo a hacer un 2x1 para el Reto Puntos mna y el Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2.
Esta semana toca MORADO y DEGRADADO.
Y esto es lo que salió...


Vamos con los materiales utilizados:


  • Esmalte Blanco nacarado secado rapido de Kiko nº 820.
  • Esmalte Dorado Space Dust de Rimmel London nº 3280.
  • Esmalte Morado 60 Seconds de Rimmel London nº 3240.
  • Esmalte Azul celeste de Kiko nº 389.
  • Dotting o punzón mediano.
  • Top coat secado rapido de Nagelín.
Pues como siempre empezamos nuestra manicura protegiendola para evitar posibles manchas en las uñas.(Otra semana que se me olvida la fotico esta)
Seca ya la base, paso a maquillar mis uñas con el color que toca, morado.(bueno y esta tambien)
Dejamos secar bien y de abajo a arriba voy haciendo un degradado en todas las uñas, pero no de color sino en tamaño de puntos.
Y por ultimo protegemos nuestra mani con una base top coat secado rapido, y así de facil y así de sencillo ya tenemos lista nuestra mani para dar envidia uñil.

Ahora paso a poneros unas cuantas fotitos mas.....










Espero que os haya gustado la mani. 
Acordaros de visitar a mis compys de reto.
Besitosssssss Millllllll.



12 comentarios:

  1. Que chulo está el esmalte de glitter y el diseño que has realizado de puntos me ha gustado ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe, los Space de Rimmel desde luego son una maravilla, no me canso de utilizarlos. Besitossss wapa

      Eliminar
  2. Te ha salido una manicura preciosa y elegante, me gusta mucho el toque de la uña con el esmalte glitter.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta siemre poner un toque de brillo en una uña, queda una mani diferente. Me alegra que te guste. Besitossss Sara

      Eliminar
  3. Me encantan los esmaltes de rimmel de space y no tengo ninguno, me ha encantando como has jugado con el degradado de tamaño bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejje, ya no podrás decirlo nunca más. Quiero ver una mani tuya con los Space. Me gusta que te haya gustado. Besitossssssssss Schere

      Eliminar
  4. Me gusta mucho tu idea porque cuando yo lei degradado directamente mi cabeza se fue a pensar degradado de colores, pero no a un degradado del tamaño de los puntos, muy original guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejje, es normal, estamos mas acostumbradas al degradado de colores que no a otra cosa. Se me ocurrió sin más... Gracias, me gusta que te haya parecido muy original. Besitossssss wapa

      Eliminar
  5. La mani es preciosa, pero el esmalte de glitter de rimmel me ha enamorado!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi estoy yo enamorada de toda la colección, son mi tesorito particular. Un besazo Excel

      Eliminar