jueves, 23 de octubre de 2014

Manicura Negro- Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2

Holaaaa, wapisimas, hoy vuelvo con una nueva manicura para el Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 , esta semana Beatriz nos pedia que la hicieramos con el color NEGRO.
Y para esta ocasion decidí hacerme una muy sencillita, rapida y que te saca de cualquier apuro rapiditoooo.
A mí me gustan mucho las manicuras Acent que consiste en decorar solo una uña, yo la voy a decorar con una estampacion MoYou.
Y esto es lo que salió.....


Vamos con los materiales utilizados:
  • Reparador vitaminado de Nagelin nº 175.
  • Esmalte Negro de Kiko nº 275.
  • Esmalte Rosa con brillo Fluor de Easy Paris nº 10.
  • Top Coat secado rapido de Nagelín nº 170
  • Sello Konad.
  • Raspador o tarjeta de credito vieja.
  • Placa estampacion MoYou coleccion Suki nº 07.
Como siempre empezamos nuestra manicura protegiendo nuestras uñas con una base para que no se nos tiñan las uñas.
Una vez secas las uñas pasamos a maquillar nuestras uñas de color Negro, menos una uña como siempre que la dejo en otro color. (Perdonar pero esta vez se me pasó hacerme la foto de la mani con la base).
Seguidamente paso a estampar la uña que puse de otro color, en un principio había dejado la estampacion simple, pero luego despues de mirarla mucho, decidí una vez en la uña puesta, pintarla un poquillo, con un poquillo de esmalte diluido en esmalte trasparatente y un pincel fino.
Acabamos nuestra manicura protegiendola con una base top coat y ya estamos listas para ir dando envidia uñil.
Ahora paso a poneros unas cuantas fotitos mas....






Hay que ver como cambia una mani con un poquillo de rojo y negro. El resultado me encantó.
Y a vosotras ¿cual os gusta mas?
Como siempre os digo mil gracias por las que seguis aquí y acordaros de visitar a mis compys de reto.
Besitooooos Milllllll.



16 comentarios:

  1. Es preciosa!! Me encanta como la has combinado, además esos colores me gustan mucho!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho.Algún día espero poder hacer manis tan chulis como las tuyas.
    Besucos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es practica y ponerse. Soy una persona muy modesta y no creo que lo haga tan bien, esta claro que las hay mejores, pero se intenta mejorar dia a dia. Gracias por tus alagos siempre son bien recibidos y me alegra leerlos. Un besazo muy fuerteeeeee

      Eliminar
  3. Super super super bonita.. me encanta el resultado de esa uña vidriera, queda tan chulo y como tu dices mas fácil y rápido imposible. No hacen falta grandes manicuras para lucir divina. Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejjeje, ya sé, pero ya tu sabes que yo soy doña complicada y doña indecisa, jejej y no me gustan las manis simples, pero tengo que reconocer que de vez en cuando no estan nada mal, para ir DIVINAS DE LA MUERTE. Besitosssssssssss Sonsi

      Eliminar
  4. Te ha quedado una manicura super elegante y bonita, me encanta el color negro, y sobre todo esa uña floral que has decorado tan bien, parece una vidriera.
    Me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no soy amante de las manis negras, no me quedan las uñas muy limpias, pero me gustó mucho el efecto final. Me alegra que te guste tanto. Besitossssss Sara

      Eliminar
  5. Que bonita te ha quedado la estampación, de primeras pensé que sería una water decals, que bonita!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serió??? pues me alegra haberte engañado, jejjejej. Besitosssssss Noelia

      Eliminar
  6. Te ha quedado fantástica esta mani, a mi me encanta y nunca he pintado los diseños con esmalte mezclado con transparente para diluirlo, me ha sorprendido.
    Ah! Pasate por mi blog, te he nominado a un TAG de Esmaltes, espero que te guste y que te animes hacerlo. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo habia probado y me gustó mucho el resultado. Ya me pasé y me parecio muy chulo tu TAG, me lo apunto y haber si tengo tiempo de hacerlo, que los animos no me acompañan ultimante otra vez. Besitossssss bombon

      Eliminar
  7. Te han quedado preciosas :), son muy muy bonitas un besin!!!!

    ResponderEliminar