viernes, 31 de octubre de 2014

Uñas Zombie

Holaaaaaa, buaaaajajajaja (risa grave macabra) ya estamos en  Hallowen, yo no es que me guste mucho esta festividad, aunque te va gustando algo por los peques. Así que como cada año, por lo menos una manicura me tenia que hacer.
Esta es una de las manis que llevaba ya años rondandole a la cabeza que queria hacerme y el resultado me fascinó.
Espero que no os dé mucho asquito, yo he echo dos versiones...... quereis saber cuales son... pues seguir leyendo que ya vereis que facil es de hacer.
Y esto es lo que salió, aunque hice dos versiones: 

Vamos con los materiales utilizados:

  • Esmalte perlado de Kiko Secado rapido nº 820.
  • Esmalte Rojo de Astor Fashion Studio nº224 Hot Performance.
  • Esmalte Marrón Nude Coleccion Rebels de Essence nº 02 Rebel Delight.
  • Esmalte Rojo de Kiko Secado rapido nº 825.
  • Esmalte Negro de Kiko nº 275.
  • Empujador de Cuticulas de metal y algodoncillo.
Como siempre empezamos nuestra manicura protegiendo nuestras uñas para que no se nos tiñan de ningun color indeseado, yo esta vez utilizaré uno blanco perlado, apenas una capita de nada.
Una vez secas las uñas les doy la primera capa de esmalte, que será rojo.

Cuando ya estan secas las pinto de un marroncito nude que escoguí, que es el mas parecido al color de la piel.

Sin esperar a que se apenás seque la primera capa, le doy una segunda capa de esmalte.
Y sin dejar que se seque, con la ayuda de la punta fina del empujador de cuticulas voy haciendo agujeros para que quede tal que así, o sea que parezca que la uña se despellejó y se deja ver la sangre.
Cuando veo que ya tengo a mi gusto los agujeros y los pellejos de piel como yo quiero, hago una mezcla con los dos tonos de rojos para pintar, ello lo haré con la ayuda de un algodón y pintaré los huecos de la uña. Y aunque soy algo bruta decido darle sangre con esmalte a mis dedos tambien...
Para darle mas realismo, con un rotulador le doy unos toques de negro a los huecos, pero no acaba e convencerme todavía. (Disculparme esa primera foto, que no habia mucha luz).

Así que vuelvo a hacer otra mezcla, pero esta vez aparte de los dos tonos de rojos, tambien mezclo esmalte negro, así quedará la sangre mas oscura, y le voy dando igualmente como antes con el bastoncillo a los huecos y a la parte de los dedos que tenia ensangrentadas también...

Ya acabada la manicura, esta vez no le pongo nada de top coat para proteger porque como comprendereis no voy a llevarla por la calle a no ser que me la haga otra vez para hallowen, jejjejej.

Hechas fotos, fotos y mas fotos, de lo que me gustó, paso a darle un ultimo toque para crear una segunda opcion de manicura Zombie, que llevaba muchos meses en mente. 
Pues deciros que como soy mu pero que muuu bruta!!!!, jajjaj, no se me ocurrió otra cosa, que ponerle tierra, siii tierra, al principio empecé haciendolo con un pincel, pero al final acabé metiendo la mano en la maceta, así a lo bruto...

Alguna vez les habeis puesto nombres a vuestras manicuras? Yo esta ultima la he llamado "Zombie saliendo de la tumba" y a la primera le puse "Zombie enterrado" jejejejje.


Ahora os pongo unas cuantas fotitos mas de las dos versiones.....



                  
¿Que os ha parecido la mani, y cual os ha gustado más?
¿Os habeis hecho alguna asi?
Yo desde luego quedé alucinada de lo que me gustó.
Espero que no os haya dado asquito o sí ya que sería buena señal, jejje
Besitosssssss Milllllllllll