sábado, 14 de diciembre de 2013

Manicura Regalos- Reto Oh Oh Oh

Hola, hola wapisimas hoy os traigo mi 3ª manicura de uno de los retos de navidad en el cual estoy participando. Este es el de la pagina del Facebook Uñas Blanca Rosa.
Esta semana nos pedían hacer una manicura con Regalos, esta me sirve para la semana que viene también, pero lo mismo me hago otra, ya que con esta no acabé muy contenta, no salió lo que me quería hacer.



Vamos con los materiales utilizados:
  • Esmalte coat de Nagelin.
  • Esmalte Rojo Vintage Leather de Maybelline nº210.
  • Esmalte Plateado de Rimmel  nº45.
  • Esmalte Azul Vintage Leather de Maybelline nº207.
  • Esmalte plumas de Yes Love Feather de  nºR3.
  • Esmalte Top Coat  Extreme Gel.
  • Esmalte Blanco de Leticia Well nº403.
  • Dotting o punzon.
  • Cinta Nail Tape.
  • Tijeras.


Como siempre protejo mis uñas, una vez seco pinto mis uñas de los colores que he elegido para esta mani.

 Cuando se sequen todas las uñas ya paso a poner en dos de mis uñas cinta nail tape para después pintarlas de blanco, con mucho cuidado y antes de que se seque, con la ayuda de unas pinzas retiramos las tiras.
Luego hago puntitos en los dedos indice y meñique para que no quede tan sosonas las uñas, en las uñas pulgar y anular le añado plumitas y por ultimo en el dedo corazón paso a pintar un lazo, rematandolo con una piedrecita dorada de decoración. Ya una vez seco todo, como siempre acabo la manicura con top coat para proteger los dibujos, y ya tenemos nuestra manicura listas para dar envidia navideña.
Ahora como siempre paso a poneros unas cuantas fotitos.....




Espero os haya gustado.
Como siempre muchisimas gracias por seguir visitandome.
Milllllllllll Besossssssss.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado una manicura ideal, guapa!! Es muy colorida y brillante, como el papel de regalo. Me ha gustado un montón. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Es una manicura preciosa, ideal para estas fechas, super llamativa y potente, muy bien hecha.
    Un beso!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. La uña del regalito es preciosaa..!! me ha gustado mucho como has combinado los colores y los estilos. Besitossssss

    ResponderEliminar
  4. Las Navidades, os están volviendo loquitas, jajajaj. Besos.,

    ResponderEliminar