martes, 10 de diciembre de 2013

RECOPILATORIO Reto Semana de Uñas Blanca Rosa

Hola, hola wapisimas hoy os traigo el RECOPILATORIO del reto semanal que nos proponían hace cuatro semanas las chicas de la pagina del facebook Uñas Blanca Rosa. Como siempre me he divertido mucho, jejejjejje.





 Ahora paso a poneros las fotos de las manicuras con sus respectivos enlaces que os llevarán a la entrada.

Manicura Colores Fríos



Manicura Marble



Manicura Colores Pastel



Manicura con Puntos



 Ahora ya empezamos con los Retos de Navidad. Así que aprovecho esta entrada para comentaros que nuestra amiga María de Mivi Nail Art empieza el día 1 de Diciembre su reto navideño, os vais a apuntarrrr??? yo ya lo hice.....
venga animaros!!!!

¿Os han gustado las manis?
¿Cual os gusta mas?
Como siempre gracias por estar ahí.
Besitosssss Millllllll



7 comentarios:

  1. Todos son preciosos, pero la primera de todas me parece genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón la primera a mi me gustó tambien muchisimo. Besitos wapa y gracias por seguir por aqui

      Eliminar
  2. La que mas me gusta la rosa y azul pero todas me encantan.. porque la ultima es divina y la de las pegatinas es preciosa. Esto de tener que elegir no me gust ajajjaja..! Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no!!!!, es muy dificil decidir cuando te gustan casi todas. Besitoss amor

      Eliminar
  3. Que bonitas te quedaron todas!! No puedo elegir una sola.... La del marmoleado es genial, pero creo que la que más me ha llegado al alma es la ultima, la de los puntos. Me encanta!! :D
    Un besazo guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto guapa, se me olvidó decirte que el lunes te había nominado a un premio... jajajjaa! Que cabeza la mía por dio XD
      Pasate por el blog cuando puedas ;)

      Eliminar
    2. Al alma!!!!!! que graciosa, es que la ultima es muuuu bonita, yo no me la hubiese quitado, jajjaj. Jajajjaj, hablamos de cabezasssss???????' yo tengo todavia el reto de sonsoles, otro de la semana pasada y el tuyo, los de navidad, la casa, la niña, las navidades, uffffff que agobio. Espero hacerlos pronto. Muchisimas gracias, ahora me paso a verlo. Besitossssssss jejejje

      Eliminar