lunes, 9 de diciembre de 2013

Manicura ADORNOS- Reto Navidad

Hola, hola, ¿como vamos?, ya casi huele a navidad!!!!!, ya decoramos nuestras casas y como no otra semana más nuestras uñas. Hoy os traigo una manicura que me he hecho para el Reto Navidad de Mivi añil art y esta semana nos propuso que nos hiciéramos adornos, yo decidí hacerme la flor del muérdago de navidad y bolitas de navidad.





Vamos con los materiales utilizados:
  • Esmalte coat blanqueador Nagelin nº174.
  • Esmalte dorado Essence nº71.
  • Esmalte verde de Kiko nº391.
  • Esmalte rojo secado rápido de Kiko nº825.
  • Esmalte rojo con brillo secado rápido de Kiko nº807.
  • Rotulador negro Nail Art de Essence.
  • Dotting o punzón.


Y como siempre lo primero de todo protejo mis uñas con un coat, yo utilizo un blanqueador para evitar que mis uñas estén amarillas.
Una vez seco el esmalte pinto mis uñas del color de base elegido, el cual fue uno que me compré hace nada de essence dorado super bonito.

 Luego una vez dadas las capas necesarias y seco, paso a hacer los dibujos en mis uñas con la ayuda de un nuevo rotulador especial para nail art.

luego con el punzón voy rellenando los dibujos, por ultimo una vez seco protejo mis dibujos con un top coat y preparada para empezar a dar envidia navideña. Y como va siendo ya habitual esta manicura también lleva su anillo a juego.


 Ahora os dejo algunas fotitos mas....















 
Espero os haya gustado, esta mani tan doradita.
Como siempre muchas gracias por estar ahí.
Besitosssss Milllll.

14 comentarios:

  1. Te han quedado geniales Rosa!! Me encanta el muerdago :D
    Ese rotulador de Essence no lo encuentro ni a tiros... yo creo que cuando voy a ver me lo esconden jajajaja
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, lo dicho, ya sabes Maria. Bueno el rotulador no está mal, lo malo que yo para la mano derecha, me costó mucho pintar con el, yo creo que es porque no apoyamos la mano igual que la otra al hacer los dibujos y al final lo hice con boli. Un besito wapa

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosas!!!! Me gusta mucho la base dorada y los adornos que has elegido.

    Ainsss me has despertado el ansia viva con el rotulador de essence!!! Lo buscaré!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno ya era hora que alguien te despertase el ansia viva con algo que no tienes!!! jejjeje Buscalo, buscalo y si no lo encuentras, me lo dices y hablamos. Un besito wapisima

      Eliminar
  3. Rosa pero que bonitas te han quedado.

    ResponderEliminar
  4. Es super bonita rosa.. me encanta sobre todo como has hecho las bolas.. Precioso el color de base dorado, es super divino. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorado es maravilloso, estoy loca con el, queda de dulce en las uñas. Muchas gracias Son. Un besito bombon

      Eliminar
  5. Una manicura super chula y con colores muy navideños!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho!! Qué bien te han quedado los dibujitos ;)
    La verdad es que el dorado es un color muuuuuuuuy navideño!! Yo también estuve mirando ese esmalte de Essence, y al final me decanté por el topper dorado, y es que el glitter me tiene loca, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es divino ese dorado, yo es que los gliters me hago daño al quitarlos de las uñas e intento no utilizarlos mucho. Besitossss

      Eliminar
  7. Yo quiero ese rotulador de Essence ya!!! Que bien que quedan los diseños así delineados, con lo pésimo que es mi pulso este rotulador me va a venir de perlas. Una manicura super bonita y el anillo me encanta :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se como te irá a tí, pero yo ya lo probé dos veces y no me hace mucho. Besitossss

      Eliminar