viernes, 27 de diciembre de 2013

Manicura Minioms Navideños

Hola, hola wapisimas, oh oh oh!!!!! hoy os traigo una mani que tenia tiempo que quería hacérmela, Los minioms, y he aprovechado y los he hecho navideños. 

Vamos con los materiales utilizados:

  • Base coat blanqueadora de Nagelin.
  • Esmalte azul Sun Pearl de Kiko nº 429.
  • Esmalte rojo Quinck Dry nº825.
  • Esmalte amarillo huevo de Kiko nº 356.
  • Esmalte plateado Space Dust de Rimmel nº007.
  • Pinturas acrílicas blanco y negro.
  • Pincel manicura francesa de Essence.
  • Dotting o punzón.

Como siempre empiezo protegiendo mis uñas con una base coat para que no me cojan color las uñas, una vez seco paso a pintar mis uñas de los colores elegidos. 
Una vez seco paso a pintar con el dotting en una sola uña un miniom con gorrito de papa noel.
Dejo secar todo y ya termino protegiendo mi uña y uñas listas para dar envidia navideña.
Como siempre paso a poneros unas cuantas fotitos mas....

Espero os hayan gustado mis minioms, perdonar los bordes, pero es que tengo los bordes de algunas uñas sangrando y no me queda quitaesmalte sin acetona.
Como siempre muchas gracias por seguir aquí.
Besitosssssss Millllllllllll.