viernes, 27 de diciembre de 2013

Manicura Minioms Navideños

Hola, hola wapisimas, oh oh oh!!!!! hoy os traigo una mani que tenia tiempo que quería hacérmela, Los minioms, y he aprovechado y los he hecho navideños. 

Vamos con los materiales utilizados:

  • Base coat blanqueadora de Nagelin.
  • Esmalte azul Sun Pearl de Kiko nº 429.
  • Esmalte rojo Quinck Dry nº825.
  • Esmalte amarillo huevo de Kiko nº 356.
  • Esmalte plateado Space Dust de Rimmel nº007.
  • Pinturas acrílicas blanco y negro.
  • Pincel manicura francesa de Essence.
  • Dotting o punzón.

Como siempre empiezo protegiendo mis uñas con una base coat para que no me cojan color las uñas, una vez seco paso a pintar mis uñas de los colores elegidos. 
Una vez seco paso a pintar con el dotting en una sola uña un miniom con gorrito de papa noel.
Dejo secar todo y ya termino protegiendo mi uña y uñas listas para dar envidia navideña.
Como siempre paso a poneros unas cuantas fotitos mas....

Espero os hayan gustado mis minioms, perdonar los bordes, pero es que tengo los bordes de algunas uñas sangrando y no me queda quitaesmalte sin acetona.
Como siempre muchas gracias por seguir aquí.
Besitosssssss Millllllllllll.


12 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulos! Son super gracioso estos bichitos, a mi me encantan y tengo en pendientes hacerme una manicura con los minions :) igual para cuando acabe tanto reto jajajaja
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada ya sabes no hace falta que sean navideños, espero verla pronto, ala!!!! te reto a que te la hagas, jajjajaj. Un besito maria

      Eliminar
  2. jajjajjaa... pero si es que son pa comerselos, que buena idea has tenido al hacerte esta manicura, a mi tambien me encantan pero leches con la boragine de las fiestas y los preparativos no he podido hacerme una mani Navideña de los Minions. Divina Rosita.. seguro que habras triunfado.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, pues sí que triunfaron, andrea se meaba de la risa, pero como siempre me duró una pelá. Un besito Son

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Que cara mas expresiva jajaja, ha quedado una manicura muy divertida :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, no sé la de veces que le hice la boca, no me salen bien, pero bueno resultona quedó. Un besito wapi

      Eliminar
  4. Qué chulada! Está total!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que chulis! mas monos los minnion navideños.. Feliz año nuevo cielo y que el 2014 te traiga muchísima felicidad..muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchass gracias tesoro, esperemos que así sea. Feliz año para ttí y todos los tuyos. Un besito

      Eliminar
  6. es una manicura diferente para la navidad me gusta aunque tengo que reconocer que no he visto la pelicula jeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pensaba que era la unica, la primera no la ví y la segunda, me dormí en el sofá, jajjaj. Besossss

      Eliminar