jueves, 26 de diciembre de 2013

Manicura Retos Navideño y Oh oh oh- PAPA NOEL

Hola, hola wapisimas, como vais? ya han pasado los dos dias claves de la navidad, nochebuena y navidad, que hicisteis? como llevabais las uñas pintadas?.
 Yo, hoy os traigo una manicura super sencilla, sin pensar por culpa del tiempo, así que decidí hacerme abrigos de papa noel, que como yo soy muy autocritica conmigo misma tengo que decir que no me hizo mucha gracia como quedó, todo puede ser porque no me gusta nada los rojos, porque no estaba de anima, o que sé yo, jejjeje. Así que al lio, que me enrollo, aproveché para hacerme esta mani para dos retos que coinciden con el mismo tema PAPA NOEL, que nuestras amigas de Uñas blanca rosa y de Mivi nail art nos proponían.

Vamos con los materiales utilizados:

  • Base coat blanqueador de Nagelin nº 174.
  • Esmalte rojo Vintage Leather de Maybelline nº210.
  • Base top coat Extreme Gel Shine de Catrice nº13.
  • Pinturas acrílicas negro y blanco.
  • Dotting o punzón.
Como siempre empiezo protegiendo mis uñas para que no se me tiñan del esmalte de base que me pondré, una vez seco paso a maquillar todas mis uñas de rojo.

 Dejar secar lo necesario dependiendo de las capas que pongamos y del esmalte y con la ayuda de un dottin, punzón o cualquier otra cosa con la que vosotras estéis mas cómodas, paso a hacer puntitos a mitad de uña de un extremo hasta la mitad de la uña, luego de arriba a abajo y el otro estremo.
Luego cuando tengo todas las uñas paso a pintar los botones de mis abrigos de papa noel.
Dejar secar bien las acrílicas y terminamos protegiendo, y así de rápida y sencilla es mi mani de esta semana.
Ahora como siempre paso a poneros unas cuantas fotitos mas.....



Siento hacer una entrada tan cortita y una mani tan simplona, pero igualmente espero que os guste un poco. Estos dias ya sabemos todas que son de locura total.
¿Que os han parecido mis abrigos?
Como siempre muchas gracias por seguir aquí.
Besitosssssssss Milllllllllllll.