jueves, 26 de diciembre de 2013

Manicura Retos Navideño y Oh oh oh- PAPA NOEL

Hola, hola wapisimas, como vais? ya han pasado los dos dias claves de la navidad, nochebuena y navidad, que hicisteis? como llevabais las uñas pintadas?.
 Yo, hoy os traigo una manicura super sencilla, sin pensar por culpa del tiempo, así que decidí hacerme abrigos de papa noel, que como yo soy muy autocritica conmigo misma tengo que decir que no me hizo mucha gracia como quedó, todo puede ser porque no me gusta nada los rojos, porque no estaba de anima, o que sé yo, jejjeje. Así que al lio, que me enrollo, aproveché para hacerme esta mani para dos retos que coinciden con el mismo tema PAPA NOEL, que nuestras amigas de Uñas blanca rosa y de Mivi nail art nos proponían.

Vamos con los materiales utilizados:

  • Base coat blanqueador de Nagelin nº 174.
  • Esmalte rojo Vintage Leather de Maybelline nº210.
  • Base top coat Extreme Gel Shine de Catrice nº13.
  • Pinturas acrílicas negro y blanco.
  • Dotting o punzón.
Como siempre empiezo protegiendo mis uñas para que no se me tiñan del esmalte de base que me pondré, una vez seco paso a maquillar todas mis uñas de rojo.

 Dejar secar lo necesario dependiendo de las capas que pongamos y del esmalte y con la ayuda de un dottin, punzón o cualquier otra cosa con la que vosotras estéis mas cómodas, paso a hacer puntitos a mitad de uña de un extremo hasta la mitad de la uña, luego de arriba a abajo y el otro estremo.
Luego cuando tengo todas las uñas paso a pintar los botones de mis abrigos de papa noel.
Dejar secar bien las acrílicas y terminamos protegiendo, y así de rápida y sencilla es mi mani de esta semana.
Ahora como siempre paso a poneros unas cuantas fotitos mas.....



Siento hacer una entrada tan cortita y una mani tan simplona, pero igualmente espero que os guste un poco. Estos dias ya sabemos todas que son de locura total.
¿Que os han parecido mis abrigos?
Como siempre muchas gracias por seguir aquí.
Besitosssssssss Milllllllllllll.



9 comentarios:

  1. Espero que hayas pasado una buena nochebuena!!! Yo mis uñas las llevé como en mi última entrada, llena de glitter!!! Me gusta tu papa noel, te puedes creer que nunca me he realizado este diseño en las uñas?

    A ver si me animo o ya me espero para el año que viene, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mas hubiera querido yó haber pasado la nochebuena bien, pero bueno ya por suerte ya pasó, ya sabes para el año que viene esta mani pendiente. Besitosssssssssss

      Eliminar
  2. Me ha gustado un monton el diseño y la mani en si :D
    Es un diseño sencillo pero muy bonito.
    Espero que hayas pasado buenos días y que estés cogiendo fuerza para los que están por llegar jijiji
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila que yo tambien me hice una manicura sencilla de la ropa de Papa Noel. Ademas es que tenia ganas de hacermela y no siempre hay que hacer cosas diferentes no?? yo tenia ganas y pase de todo.. Asi que monisimas jejjeje.. Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me paso lo mismoo, queria hacerme algo mas elaborado, pero opte por esta que queda tan mona siendo tan sencilla!!!! Besitossssssss amor

      Eliminar
  4. Holaaaa...! Quiero anunciarte que te he nominado para contestar las preguntas del "Sweater Weather Tag", si te hace ilusión y puedes haz la entrada y si no te importa publicala en mi pagina de Facebook para que la pueda leer. No te dejo el enlace a mi blog, pasate por alli y recoge tu misma las preguntas. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola siento haberte contestado tan tarde, muchas gracias, no sé cuando o haré. Tengo dos premios por publicar, tres con este y tu reto de gustav. Besitossssssss, me gustan mucho las preguntas y el premio en sí. Besitossssssss

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado cada vez me gusta más los esmaltes rojos bss

    ResponderEliminar