lunes, 30 de diciembre de 2013

Manicura Reto Oh Oh Oh- ARBOL NAVIDAD.

Hola, hola wapisimas que poco nos queda para acabar este año, tan bueno para unos, pero tan malos para otros, para mi no fue un buen año, pero bueno es lo que hay, no????? Hoy os traigo mi penultima mani navideña para el reto navideño de Uñas blanca rosa, esta semana nos pedían que nos hiciéramos un ARBOL NAVIDAD , y equilí cual!!! sus deseos son ordenes. 

Vamos con los materiales utilizados:

  • Base coat blanqueadora de Nagelín nº174.
  • Esmalte rosa nacarado Falling in love de Essence nº88.
  • Esmalte Tooper blanco de Easy Paris nº02h.
  • Esmalte Tooper multicolor Smomflame Glow in the dark  de Yes Love nºY58.
Para la decoración:

  • Etiquetas adhesivas de colores redondas.
  • Bolígrafos de gel (varios colores).
  • Pinzas.
  • Tijeras.
  • Rueda de piedras decoracion nail art.
  • Esmalte plata Space dust de Rimmel nº007.
  • Esmalte verde Space dust de Rimmel nº005.
  • Esmalte fucsia Space dust de Rimmel nº004.
  • Esmalte morado Space dust de Rimmel nº006.
  • Dotting o punzon.

Como siempre empiezo protegiendo mis uñas para que no cojan color mis uñas, una vez seco paso a pintarlas del color elegido, lo elegí mas bien clarito para que destacase, lo importante de la mani, que es el árbol de navidad.
Luego seguidamente pondré en todas las uñas tooper, menos en dos uñas que a modo de nieve quedaran debajo del árbol.
Cuando se van secando las uñas, me pongo a hacer los arboles de navidad, con la ayuda de los rotuladores de gel hago las cintas y las bolas de navidad, y en el otro árbol lo hago diferente, con la ayuda del dotting y los esmaltes de rimmel voy también dibujando las cintas o guirnaldas. En la uña que me sobra me iba a hacer otra cosa, pero de lo que me sobró de mojar el dotting con los esmaltes, se quedaron unos círculos perfectos, así que decidí utilizarlos para decorar la uña, coat en la uña y a poner los redondelitos a nuestro gusto, jejejje. Así de fácil es esta mani, a mi me ha encantado el resultado.
Ahora paso a poneros unas cuantas fotitos mas.....






Espero que os haya gustado, ha sido un placer compartir con vosotras este reto tan divertido.

Como siempre gracias por seguir aquí.
Besitosssss Milllllll.



15 comentarios:

  1. Que forma mas original de hacer el árbol!! Me ha encantado! Te ha quedado muy bonita :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como ha quedado el diseño en conjunto y mi colorido :D La estrella me encanta como queda en la punta del árbol.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima, desde luego la estrella me encantó, hasta se puede reutilizar, jejjeje. Besitossssss y feliz año

      Eliminar
  3. Me encanta guapa una mani super diferente tu arbol me encanto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre intento hacer algo diferente, pero no siempre se consigue, que bien que te gustó. Un besito y feliz año

      Eliminar
  4. Que gracia la idea que has tenido haciendo el arbol con la pegatina redondita jejeje.. que ocurrencia. Me han encantado las bolas con los esmaltes de Rimmel que mira que son bonitos los jodios.. Besitos y feliz entrada de año amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, si es que lo que no se me ocurra a mí!!!! Si es que los esmaltes de rimmel son lo mas, y lo mas bueno es que sirven tb para estampar. Besitos y feliz año

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la bolitas asi de brillante bss

    ResponderEliminar
  6. que bonitaas! y que buena idea la de usar las pegatinas pintándolas :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te haya parecido buena idea, experimenté y salió bien. Un besito wapa

      Eliminar
  7. Nenita, y pensar que tengo ese toper de Yes Love sin estrenar.......¡¡¡matame camión!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos los diseños! Enhorabuena!

    ResponderEliminar