lunes, 23 de diciembre de 2013

Manicura Reto oh oh oh- Nieve.

Hola, hola ya huele a navidad, turrón villancicos y la suerte de que en muchos sitios nieve!!!!, así que como en Alicante no tenemos esta suerte, no me queda mas remedio que conformarme con poner un poco de nieve en mis uñas ya que hoy le toca el turno a nuestras chicas de la pagina de facebook Uñas Blanca Rosa, que nos pedían hacer una mani de Nieve,  ya me hice otra para otro reto, si queréis verla pinchar aquí.



Vamos con los materiales utilizados:

  • Base coat blanqueador de Nagelin nº174
  • Esmalte negro de Kiko nº275.
  • Pintura acrilica color blanco.
  • Dotting o punzon.

Como siempre empiezo protegiendo mis uñas con una base coat para evitar que mis uñas cojan color, una vez seco pasaré a pintar mis uñas de color negro, no tenia ganas de pintarme otra vez la típica mani con el fondo azul, así que voy a probar con fondo en negro.

Cuando ya esta seco el esmalte, con la ayuda del dotting o la herramienta que vosotras prefiráis me pongo a hacer como una mani francesa con curvas y con un poquito de relieve y en el resto puntitos a forma de nieve cayendo del cielo. 
Finalizamos con un protector top coat o en mi caso el top coat gel que ya llevo utilizando hace dias que me encanta.
Y ya tenemos nuestra mani super facilita navideña para dar envidia, jejjejejej.
Ahora paso a poneros unas cuantas fotitos mas...










¿Que os a parecido la mani, ideal y facilita para la falta de tiempo en estas fechas, no?
Espero os haya gustado un poquillo.
Y como siempre os digo y no me canso de repetir muchas gracias por seguir aquí.
Besitosssssss Milllllllllll.























7 comentarios:

  1. Rosa me a gustado mucho..queda muy resultona..que top coat es dl que dices?.

    ResponderEliminar
  2. Esta manicura me ha encantado.. es tan bonita y como dices rapida y facil de hacer, ha sido un acierto esta elección. Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Te estoy siguiendo. ¿Podrías seguirme por google+ y por mi blog?

    ResponderEliminar
  4. Esta manicura me parece preciosa! bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta un monton.la idea de usar un color distinto al azul claro de fondo, me ha parecido genial!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar