lunes, 21 de octubre de 2013

Mani Reto Escalamusical SI- sinosuke + RECOPILATORIO manicuras reto

Hola, hola, esta semana era la ultima del reto escala musical, fue un reto super chulo en el cual consistía en hacer cada semana una manicura con las notas musicales: do,re,mi,fa,sol,la,si. Así que hoy voy a hacer dos entradas en una, cogeros las palomitas que será un tanto larguita, jejjej.



Primero voy a poneros la de la semana pasada y luego os haré un resumen de todas las que me hice, algunas tendrán enlace para la entrada, pero la primera es la única que no.
Como la semana pasada tocaba la nota SI, decidí hacerme a SInosuke, ¿que no sabéis quien es???....seguro que mas de una nos lo hemos pasado pipa con el y su familia. Es mas conocido por Shinchan, y a estas alturas digo yo, quien no conoce al famoso y trasto sinosuke noara, a su madre Misahe, a su padre Hirosi, a su hermanita Himaguari y a su perro Nevado, a mi como ya habéis visto que me lo sé todo, jajjaj, me parecen super graciosos y divertidos estos dibujos. Hasta hubo una temporada mi peque cuando era mas pequeñita hacia lo del culito culito por la calle, me meaba de la risa.....




Vamos con los materiales utilizados:
  • Esmalte top coat 3in1 de Kiko.
  • Esmalte azul de Leticia well secado rápido nº847.
  • Esmalte carne colección REBEL de Essence nº01AB.
Para hacer pegatinas caseras y decorar:
  • Esmalte negro de Kiko nº275.
  • Esmalte blanco de Leticia well nº403.
  • Esmalte rojo(nº y marca borrados).
  • Esmalte amarillo pincel fino de Easy paris nº08.
  • Tijeras, pinzas y dotting o punzon.

Pues como siempre protejo mis uñas para que no amarilleen por nada del mundo con mi base top coat de Kiko, luego paso a pintar mis uñas de azul cielo y el pulgar lo pintaré de un tono carne para así no tener que pintar la pegatina casera que haré.


Mientras secan las uñas, paso a hacer las pegatinas caseras, que como ya sabéis se puede hacer en un plástico duro o en tetrabriks de leche, zumo, etc, por la parte de dentro (plateado), dibujamos cuadradito y lo rellenamos con esmalte transparente.

Cuando esté seco me pongo a hacer los dibujos que pondré luego en mis uñas(siento pero no hice fotos del paso a paso como otras veces).

Una vez secos los dibujos y ya habiéndolos pintado anteriormente, paso a poner esmalte transparente en las uñas que las voy a poner y con mucho cuidado y con la ayuda de unas pinzas y trabajo terminado!!!!!.

Yo particularmente a este tipo de manicuras con pegatinas caseras llevo una temporada que no la estoy acabando con top coat ya que estoy teniendo muy mala suerte y se corre toda la pintura de los bordes y me quedó un shinchan fantasmagorico........
Ahora paso a poneros algunas fotitos más.






 Ahora paso a poneros todas la manis que me hice para este reto.....


Nota DO- donuts.











 Mil gracias de verdad a María  por haber propuesto este reto tan chulisimo. Ha sido un placer haberlo hecho.
¿Que os ha parecido la manicura?
¿A que si lo conocíais?
Espero os hayan gustado.
Como siempre Mil gracias por vuestras visitas y ánimos. 
Millllll Besosssssssssss.