jueves, 10 de octubre de 2013

Manicura Reto escala musical- La- lapidas

Hola, hola ya estamos otra semana mas con una nueva manicura para el Reto escala musical, esta semana nos toca la nota musical LA, y como no podía faltar ya que estamos casi en hallowen.... Aunque tengo que confesaros una cosilla, aunque parezca mentira es la primera manicura de hallowen que me hago, nunca me las pinté, eso sí de negro, rojo, a juego con el disfraz, pero así nunca, ya que tampoco soy muy de hallowen y menos de llevar así por la calle las uñas maquilladas. Así que he aprovechado y me he hecho unas LApidas en mis uñitas, aprovechando que las llevaba pintadas de negro para otro reto.






Vamos con los materiales utilizados:
  • Base top coar 3in1 de Kiko.
  • Esmalte negro de Kiko nº 275.
  • Esmalte blanco de Leticia well nº 403.
  • Esmalte rojo.
  • Rotuladores de gel.

 Como siempre  mas con este color tan fuerte protejo mis uñas con el top coat, para seguidamente pintar mis uñas del color deseado, en este caso ya llevaba como dos días con el esmalte negro ya puesto desde que me quité las coronitas, retoqué un pelín las uñas y arreglao, además se nota( mirar lo que me crecen las uñas de rápida, que se nota en el esmalte).

En esta ocasión también hice pegatinas caseras, pero de la foto que os pondré solo utilicé una, ya que no me acordé el esmalte transparente que puse y era poco y algunas se estropearon, así que me puse ha hacer otras, aunque no les hice foto, pero mas de una sabe como va la historia de las pegatinas caseras.


Como ya os he dicho solo utilicé una de estas tumbas, así que las letras me las hice en la uña a mano alzada.
Cuando las otras pegatinas están secas, paso a despegarlas y a recortarlas a mi gusto, como vereis soy muy basta y no calculo todavía las medidas, y una de las tumbas la hago super grande, en un principio mi idea era hacer como una montaña y encima ladeada la tumba, pero quedó de otra manera a la que pensaba, así que me dije, ala!!! pues fuera del dedo!!! cuando las tube pegadas en las uñas, decidí repasarlas con un indeleble ya que el rotulador de gel era gris y apenas se veían los bordes de los dibujos, y menos mal que siempre me hago las fotos sin el top coat,por si se corre, que me está ocurriendo muy a menudo, aunque haga acuaplaning,  ya que se me fastidió al ponérselo, luego os pondré una foto para que veáis....


 Y ahora paso a poneros unas cuantas fotitos más.....





Y ahora os pongo la manicura estropeada, o sea que no me duró na de na..... (podéis reíros si queréis), imaginaros que os pasase eso sin haber hecho ninguna foto, vamos pá morirse.


¿Que os parecido la mani?
Y vosotras ¿sois de hallowen?
Como siempre gracias por vuestras visitas y Besos mil para tod@s.