viernes, 25 de octubre de 2013

Manicura Reto Colores- Blanco

Hola, hola, ya estamos en la octava semana del reto COLORES, parece que fue ayer y ya casi se nos acaba, esta semana vamos con mi no tan adorado Blanco. Esta vez me hice una manicura muy sencillita de hacer y que queda muy resultona.




Vamos con los materiales con los materiales utilizados:

  • Esmalte top coat 3in1 de Kiko.
  • Esmalte blanco de Leticia well nº403.
  • Tatuajes.


 Y como siempre empiezo protegiendo mis uñas con una base top coat, mientras se va secando mi base voy cortando los tatuajes como los vaya a querer, en esta ocasión solo me lo voy a poner en tres uñas nada más, para no recargarlo tanto.

Seguidamente paso a pintarme las uñas del color que toca que es el blanco, dejo secar y voy terminando de preparar mis tatuajes.

 Ahora preparo un recipiente con un poquito de agua, y unas pinzas para cogerlos mejor.
Voy poniendo uno a uno los tatuajes ya cortados después claro está de retirarle el plástico protector, y al agua patosssss, cuando está bien empapado, lo cojo con cuidado con las pinzas y lo pongo en la uña como hayamos decidido que va, retiro con cuidado el cartoncito y ya está lista la uña, y con cuidado el borde de la uña recortamos el sobrante del tatoo. 

No sé si se apreciará bien en las fotos..... espero que sí, es bien fácil.


Y un truquillo que me he ingeniado, resulta que siempre con lo que sobresalia de la uña, lo quitaba con un bastoncillo y acetona o agua, pero no sé porque no me resultaba cómodo, así que lo que he hecho es mojar la punta de las pinzas e ir presionando sobre los bordes de las uñas y sale super bien, a mí por lo menos me ha gustado mas así, me resulta mas fácil y mas rápido desde luego.
Sigo con las demás uñas igual, dejamos secar, top coat y lista nuestra manicura con tatoo.

Ahora como siempre paso a poneros unas cuantas fotitos más......









Espero os hayan gustado.
¿Habeis utilizado tatoos para vuestras uñas, os gustan?
Y como siempre muchas gracias por estar ahí.
Besosssssss Millllll.