miércoles, 16 de octubre de 2013

Manicura Reto Colores- MORADO



Hola, hola, aquí estoy otra semana más con otra manicura para el reto de los COLORES, hoy nos toca el color MORADO, no voy a decir que es uno de mis colores favoritos, pero a base de utilizarlo, cada vez me gusta más. 




Como siempre protejo mis uñas con mi base top coat 3 in 1, luego paso a pintar mis uñas del color que toca, yo he decidido utilizar para esta mani una gran variedad de morados y lilas.



Como vereis en la foto no se aprencian nada de nada los colores, que rabia me da, se ve azul, increíble.

Vamos con los materiales utilizados:

  • Esmalte morado de Easy Paris nº10.
  • Esmalte lila de Kiko nº332.
  • Esmalte negro de Kiko nº275.
  • Esmalte morado de Tahe nº125.

Para estampar y decorar:
  • Esmalte dorado Mirror de Kiko nº628.
  • Esmalte rosa Sugar Mat de Kiko nº642.
  • Esmalte amarillo de Kiko nº356.
  • Esmalte azul de Kiko nº 342.
  • Esmalte Toppers en blanco de Easy Paris nº02.

Conforme vereis en la foto que os pongo de los materiales utilizados y de izquierda a derecha los colores de los esmaltes me las pintaré así en ese orden,pero igualmente no se aprecian bien los colores tampoco, en el dedo corazón es la única uña que cambio de color, me la pinto en negro y encima le pongo esta escarcha o topper tan bonito en blanco, solo en media uña.




Luego en las demás uñas estampo con mis adoraras Placas Pueen, utilizaré las nº 29 y 46, los colores que elijo para estampar son el dorado y luego cuando se seque, el negro.

A continuación os dejo unas fotos del resultado.





En el pulgar hoy voy a hacer otra técnica distinta de hacer pegatinas caseras, que mas de una compañera ya ha utilizado, pero yo todavía no la había puesto en practica. Así que vamos a ello.

Primero paso a enseñaros las placas que decidí utilizar para la estampación y la pegatina casera.



 Seguidamente, paso a explicaros como lo hice, que vereis que facilito que es y que resultonas que quedan.
  1. Primero estampo en la placa con el color elegido.
  2. Y cuando ya la tengo plasmada en el sello, dejo secar y la decoro al gusto con esmaltes y un punzón, también podéis utilizar un pincel fino.
  3. Cuando se seca el esmalte, le pongo top coat dos veces para que la pegatina no quede muy fina y no se me rompa cuando la despegue.
  4. Yo la dejo secar solo unas horas.Una vez seca nuestra pegatina casera, con unas pinzas la despego con cuidado y la recorto antes de ponerla en la uña.
  5.  Pintamos la uña con top coat y con mucho cuidado pegamos la pegatina, si sobrase algo lo recortariamos con mucho cuidado de no cortarnos.
  6. Ya por ultimo como siempre ponemos nuestro top coat en todas las uñas y listas para la vida moderna, jejjej.

Ahora como siempre paso a poneros unas cuantas fotitos mas.....










Bueno, lo siento pero creo que esta vez me ha quedado algo larga la entrada, también me vais a tener que disculpar por algunas fotos, ya que nunca tengo oportunidad de que nadie me haga fotos de las dos manos ya que a las horas que me las hago no tengo a nadie, algunas hoy me las hice yo como pude, que por cierto acabé con dolor de muñeca, jajjaja y otras me las hizo mi peque, menos mal que me las hizo decentes, siempre me enfado con ella (pobre) porque no me las hace bien. Así mismamente podéis comprobar que siempre que me hago una manicura me la hago en las dos manitas, aunque al día siguiente y a veces a las horas me las tenga que quitar después del trabajo que nos cuesta hacernos algunas.

¿Que os a parecido esta manera de hacer pegatinas caseras?
¿Os atrevéis, a que son fáciles?
Como siempre muchas muchas gracias por visitarme.
Besosssss Millllllll.