viernes, 4 de octubre de 2013

Manicura Reto colores- VERDE

Hola, hola, me vais a tener que perdonar por la tardanza de la entrada, cada semana voy mas al limite, como siempre os traigo otra semana mas una manicura para el reto de los COLORES , de beatriz del blog Beatriz Cosas de Chicas, nos toca el color VERDE, en el cual decidí usar mi nuevo esmalte de Yes Love, y luego despues de muchas pruebas y dos manicuras mas a mis espaldas las cuales son desastrosas esta es la mas decente que me salió. Ufff, llevo unas semanas que no doy pié con bola, jejjeje.





Vamos con los materiales usados:

  •  Base top coat 3in1 de Kiko.
  • Esmalte colección Speckled de Yes Love nº 578.
  • Esmalte plateado Rimmel nº45.
  • Esmalte colección Sun Pearl de Kiko nº428.
  • Rotuladores de gel.
  • Esmalte brilli-brilli de Kiko nº230.


Empezamos como siempre protegiendo nuestras uñas con la base top coat, y pintamos las uñas con el color elegido, yo opté aparte del color principal que era el verde, alguna uña de color plata (que esas serán las que decore).

Con el mismo pincel del esmalte dibujé un triangulo, y en un principio no tiene mas misterio esta manicura, ya que despues de hacerme las fotos, me dí cuenta que no habia elegido los mejores verdes para las fotos, ya que salían horribles las fotos, bueno ya las vereis que os pongo algunas.





Y aunque la gran mayoria de las veces no me convencen las manis, aunque os puedo asegurar que la foto engañan muchisimo, ya que en la mano no se ven así, ni mucho menos, pues eso, decidí intentar arreglarla. 

Encima del verde anterior puse otro que no daria tantos destellos al hacer la foto, pero como tampoco me convencia, me puse con un rotulador de gel color verde y dibujé el triangulo por arriba, luego finalicé poniendo algo de brilli- brilli y ya está porque en este tipo de esmaltes de Yes Love no hace falta que nos pongamos top coat.
Bueno ahora os paso a poner algunas fotillos mas con el desastre finalizado.









¿Que os ha parecido, horrible, no, jejejje?

Yo soy super critica conmigo y tengo que reconocer que no es una de mis mejores manicuras, pero de los errores tambien se aprende

Espero os haya gustado y si no decirmelo tambien.

Como siempre gracias por visitarme y Besitos Milllll.



VERDE en , EEN ESTA MANC