lunes, 7 de octubre de 2013

Manicura Reto Colores - Negro y dorado

Hola, hola ya estamos aquí de nuevo otra semana más con el reto COLORES, estoy algo triste ya que no estoy contenta con la mani, ya que hoy nos toca el color NEGRO, que no me gusta nada ya que no consigo rematar bien los laterales de la uña y siempre acaba engorrinandose el dedo, pero bueno algo salió, tengo que reconocer que me ha venido bien para poder hacerme alguna mani de hallowen y el fondo negro ya lo llevo.






Vamos con los materiales utilizados:


  • Base top coat 3in1 de Kiko.
  • Esmalte negro de Kiko nº275.
  • Esmalte dorado de Yes Love coleccion Feather nº R5.
  • Esmalte multicolor de yes Love colección Feather nºR3.
  • Ruleta de decoración de uñas color dorado.
  • Pinzas.
Y como siempre sin saltarme este paso, protejo mis uñas con el top coat, para seguidamente pasar a maquillar mis uñas con el color que toca el NEGRO, dejamos secar.


Seguidamente maquillaré una solo una de mis uñas con el esmalte maravilloso de plumas doradas, dos pasadas y cuando esté seco le daré otras dos pasadas con el esmalte de plumas multicolor, ya en dos de ellas les pondré unos detalles en forma de corona, la verdad es que esta manicura es algo delicada ya que no es para todos los días, po que no se quedan competamente adheridas a la uña ya que son de metal y tiene mal manejo, pero para un ratillo no está mal, además cuando acabe la entrada me la quitaré para hacer otro reto.
De verdad que lastima me dá hay semanas que no me duran ná las manicuras. Con deciros que el domingo acabé la de soluble para el reto de escalamusical y hoy lunes ya me la estaba quitando, jejjeje.

Bueno ahora como siempre os pongo algunas fotitos....







¿Habeis probado alguna vez este tipo de adornos?
Os cuesta tanto como a mí perfilar las uñas cuando son en negro?
Espero os haya gustado esta manicura tan sencilla de hacer.
Gracias por pasaros por mi blog 
Millll Besosssssssss a tod@s.