domingo, 6 de octubre de 2013

Manicura Reto ESCALA MUSICAL- Sol

Hola, hola aquí estamos otra semana más con el Reto Escala Musical de la pagina de Mivi Nail Art, y ya vamos con la nota musical SOL, se me había ocurrido sol, soldado,solís y al final opté por este, ya que algunos ya se habían hecho y no quería repetir...... SOLUBLE de café soluble, jejje, no sé ni como me vino a la cabeza, será por que es el que tomo en casa.




Vamos con los materiales utilizados:
  • Base top coat 3in1 de Kiko.
  • Esmalte color nude de Essence colección REBELS nº0HAB.
  • Esmalte marrón de Kiko nº323.
  • Esmalte blanco de Leticia Well nº403.
  • Esmalte plumas Yels Love colección FEATHER nºR5.
  • Tempera color blanco.
  • Eyeline negro
  • Pinceles nails art de Kiko nºs 401 y 404.
  • Dotting.

Como siempre protejo mis uñas con el top coat de Kiko para protegerlas y evitar que se pongan amarillas por algún esmalte puñetero.
Ahora antes de pintarme las uñas voy haciendo las pegatinas que me pondré en las uñas, como veis no tengo ninguna tactica, ya que no le he pillado todavia el truquillo, tambien es porque no las hago mucho y prefiero complicarme la vida intentando dibujar directamente en las uñas y este metodo reconozco que es mas practico y yo creo que por falta de tiempo no lo hago más. Bueno como os decía muy a voleo, en un plastico duro hago cuadraditos con un rotulador indeleble.



Y cuando se han secado, les pongo top coat una o dos veces, lo dejo secar nuevamente y ya me dispongo a dibujar la taza blanca y la cucharilla de postre dispuesta a poner el café soluble en la taza y en otro de los cuadros dibujaré unos granos de café, tengo que reconocer que lo siento, pero me sigue gustando más los dibujos a mano alzada ya que controlo mejor el tamaño de la uña. Dejo secar y luego le doy una capa de top coat, cuando se seque le daré otra más, eso yá es a gusto de cada una.




Entre secado y secado pintamos las uñas con el color elegido que ha sido el nude con un toque de perlado, me encanta, queda super bonito aunque en la foto no lo parezca.



Seguidamente en la gran mayoria de las uñas pondré plumitas de color doradas, le doy dos o tres capas, pero entre capa y capa dejo secar bastante ya que, como no hay que escurrirlo bien para ponerlo para que nos queden  plumas en la uñas, por lo que se quedará espeso y tiene que secarse bien y me gusta con mucha pluma, jejjeje (eso ha sonado mal), total que bastante tiempo en dejar secarla, sino al minimo roce se nos fastidiarán.






Despues de todo el rollo que os he soltado y con las pegatinas ya secas, (yo las dejé toda la noche para que se secasen mejor), con la ayuda de una pinzas las despegamos, recortamos a nuestro gusto, ponemos top coat y las pegamos, rematamos la faena con mas top coat para proteger nuestras pegatinas y trabajo acabado. 
Ahora quien quiere un cafetito!!!!


Y como siempre os pongo algunas fotitos más....













Yo por primera vez me reitero en mis palabras..... me encanta el resultado, no paro de mirar mis tacitas de café.

¿Que tal, sois de café soluble o de cafetera?
Espero como siempre os haya gustado, si no ya sabeis, me lo haceis saber.
Muchas, pero que muchas gracias por vuestras visitas.
Besitossss.